martes, 27 de enero de 2015

SAG Awards 2015: Julianna Marguiles de Giambattista Valli Haute Couture


Julianna Marguiles quiso redimirse tras el que posiblemente fuera uno de sus peores looks hasta la fecha en los Globos de Oro apostando por Giambattista Valli, que siempre da momentos memorables para la alfombra roja. Hasta ahí vamos bien. Pero Julianna cometió el craso error de escoger la colección Spring 2014 Couture en vez de la Fall 2014 Couture, llena de maravillas de alfombra roja. Para matarla.
Nada a parte de minivestidos maravillosos podían salir de esta colección, y mientras que no considero un absoluto desastre el look de Julianna, está más que claro que el vestido no funciona como lo hacía en pasarela porque los volúmenes que creaba no quedan bien en cámara, cosa que por ejemplo no podemos decir del color. Tampoco me gusta el ajuste en la parte superior que parece demasiado ceñido y nos muestra además que Julianna debió pasar mucho frío.



El peinado que escogió la actriz me parece un poco pobre, y se le fue deshaciendo según paseaba por la alfombra roja. Algo que yo personalmente hubiera evitado, pero no creo que podamos culpar a Julianna por ello.
Volviendo al vestido, es cierto que eliminando el top negro la actriz de "The Good Wife" consigue un look mucho más apropiado para la alfombra roja, pero al mismo tiempo considero que ha dejado escapar una oportunidad de apostar por un collar impresionante que aportara color o dinamismo o simplemente distrajera la atención de los volúmenes del vestido, pero adivino que eso es lo que intentó evitar.




Sin embargo, apostó por unas joyas de Fred Leighton que no aportan absolutamente nada y por unas sandalias de Jimmy Choo que podrían haber sido mejores, pero que no son un error. Cualquier cosa antes que unos zapatos negros.

Aunque personalmente, yo hecho en falta un toque de amarillo en este look.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...