miércoles, 28 de enero de 2015

SAG Awards 2015: Jennifer Aniston de John Galliano Vintage


Nunca he considerado a Jennifer Aniston una mujer especialmente elegante porque seamos sinceros, no lo es. Y si lo es, nunca se ha molestado en demostrarlo. Pero la noche de los SAG Awards 2015, hizo probablemente lo más elegante que ha hecho en su vida, y fue enseñarle el dedo corazón a toda la prensa y las personas del mundo (me incluyo entre ellas) que dijeron que no sabía crear un look interesante. Pero no lo hizo como lo habría hecho Jennifer Lawrence (es decir, haciéndolo de verdad, delante de todas las cámaras posibles), sino con un vestido de la colección Spring 1998 de John Galliano amarillo.




Es cierto que puede que no sea un look redondo, porque de hecho no le que da nada bien en la zona del pecho y no resulta demasiado favorecedor, pero la manera en la que ha callado tantas bocas con un diseño tan absolutamente fuera de lo común como es un vestido de John Galliano, y aún encima vintage me parece sencillamente soberbia. Y tengo que aplaudir a Aniston por ello.




Una vez más hecho en falta un peinado más trabajado porque de hecho no podemos apreciar bien los tirantes, pero creo que es suficiente por parte de Aniston el hecho de escoger el vestido. Para terminar, joyas de Fred Leighton y un collar de Amrit que repite la fórmula de los Critics' Choice Awards.
Solo queda esperar que no se quede en un look esporádico.

Imágenes: Zimbio, The Fashion Spot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...