miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Jennifer Aniston de Saint Laurent


Por un momento pensé que Jennifer Aniston iba a salirse de su zona de comfort e iba a apostar por algo diferente, pero en absoluto. Jennifer Aniston, independientemente de lo favorecida que estaba, sigue apostando por el negro y sigue sin conseguir resultados emocionantes.

Sin embargo, el vestido que diseñó Heidi Slimane demuestra una vez más que efectivamente no es un inútil como demuestra colección tras colección, y creó para la actriz de "Cake" un vestido sofisticado y elegante, perfecto para Aniston, con el que como decía no sale de su zona de comfort, pero dentro de ella crea un look correcto e impecable que la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaría de Jennifer.




También recurrió a la sofisticación para su look de belleza, con un elegante recogido y un maquillaje sencillo pero muy favorecedor, mientras que para las joyas apostó por Neil Lane, de entre las cuales destacan unos pendientes que por un lado, me parecen una buena idea porque unos pendientes largos encajan muy bien con el escote, pero que me parecen el modelo equivocado. Aún así, terminan por funcionar.
Para terminar, sandalias negras también de Saint Laurent.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...