domingo, 25 de enero de 2015

Producers Guild Awards 2015: Claire Danes, Kerry Washington y Reese Witherspoon

Antes de la noche de los SAG Awards 2015, otra alfombra roja ha sido desplegada y esa ha sido la de los Producers Guild Awards 2015, que no ha sido tan multitudinaria como lo será la de esta noche pero que nos ha dado looks muy remarcables. Sin embargo, vayamos primero con los que no lo han sido tanto:

Claire Danes de Roksanda Spring 2015


Tras su inesperado fracaso en los Globos de Oro la actriz ha apostado por un seguro de vida como es el negro, pero lejos de ir a por un vestido sencillo, Danes ha apostado por los diseños de Roksanda Illincic que siempre aportan algo diferente a la alfombra roja.


Me encanta el volante que cruza el vestido, aportandole ese dinamismo y el toqu especial que esperaba ver en un diseño de la firma británica, y aunuqe puede que el oringial sea más interesante, puede que fuera simplemente demasiado.




Sin duda lo mejor es su look de belleza y lo favorecedor de los cálidos que vemos en sus joyas de Irene Neuwirth y en su labial.
Para terminar, zapatos de Jimmy Choo que voy a pasar por alto.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de  Kerry Washington y Reese Witherspoon.



Kerry Washington de Prabal Gurung


Kerry  Washington consigue una vez más no emocionarme del todo cuando todos sabemos que puede hacerlo mejor, aunque empiezo a pensar que realmente no va a ser capaz de repetir éxitos pasados, muy a mi pesar.
En esta ocasión la actriz de "Scandal" nos ofreció un look correcto en el que destaca una falda preciosa con un estampado visto en la colección Pre-Fall 2015 pero muy mal combinada con un cuerpo de satén negro, creando un contraste nada favorecedor y un poco pobre teniendo en cuenta que es Prabal Gurung quien firma el vestido de la actriz.




El look de belleza destaca por ser discreto, y de donde sin duda yo me quedo con el precioso pendiente de Dior con dos perlas.


Reese Witherspoon de Giambattista Valli


La actriz está destacando por ser muy imprebisible y mientras otras como Jennifer Lawrence o Felicity Jones nos daban looks de alfombra roja en toda regla, Reese optaba por algo más sencillo pero que en mi opinión, siendo una idea muy buena, no ha sabido lucirlo porque no creo que esto fuera favorecedor en absoluto, porque tanto el top de Giambattista Valli como los pantalones de Mario BH le hacen una cintura que yo no me creo que tenga.





Una vez más creo que lo mejor es la modernidad que aporta con su look de belleza.
Para terminar zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...