miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Kerry Washington de Mary Katrantzou


Kerry Washington en algún punto de su carrera estílistica empezó a considerarse algo así como una Diane Kruger, y yo me incluyo entre esas personas, y pensábamos que la actriz de "Scandal" era infalible. Y tras otro look decepcionante en una alfombra roja como los Globos, yo me pregunto el porqué de ello porque hace mucho que Kerry no nos da un look de 10, y tengo que remitirme a la Premiere en Londres de "Django Unchained", donde lució un vestido de Giles que entró en Las Mejor Vestidas de 2013. Pero desde entonces, ni uno solo de sus looks han merecido un puesto tan alto.




Y en la noche de los Globos de Oro, nos encontramos con una Kerry luciendo una reinvención del estilo del Siglo XVIII que vemos gracias al escote y al ajustado bustier, así como en la falda con un ligero volumen que nos lleva irremediablemente a esa época. Sin embargo, Katrantzou ha introducido sus maravillosos estampados y ha actualizado de manera brillante unos códigos tan clásicos, con un resultado sorprendentemente actual.
Sin embargo, Kerry no hace nada para vendérmelo, demostrando que efectivamente, ella también se cree Diane Kruger.




Los complementos, clutch de Judith Leiber y joyas de Neil Lane son discretos y correctos, pero los zapatos de Christian Louboutin me parecen una opción simplemente horrible.
 Verdaderamente espantosa.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...