miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Amy Adams de Atelier Versace


Mucho han sido los diseños de Atelier Versace que hemos visto esta noche, y el de Amy ha sido sin duda uno de lo más elegantes. La actriz se llevó a casa por segundo año consecutivo un Globo de Oro por su papel en "Big Eyes" y por supuesto ella estaba espectacular para recogerlo, dándonos un look que hubiera sido perfecto de no ser por el tono del vestido.





El tono lavanda del vestido me parece muy bonito, pero creo que apaga mucho a Amy ya que no creo que fuera el mejor color que pudiera escoger. Sin embargo, el vestido esculpe su figura de manera impecable gracias a los fruncidos que con tanta maestría manejan en Versace.

Por eso, independientemente del color me parece que es un look con el que la actriz estaba realmente impecable y nos ofrecía su lado más sensual que parece ser que le gusta sacar en los Globos de Oro si tenemos en cuenta su peligroso escote del Valentino Couture del año pasado.



























El maquillaje no me parece que desprendiera toda la luz que debería, mientras que la melena, por otro lado, cae de manera impecable.
Para terminar, joyas de Tiffany & Co. y zapatos de Jimmy Choo.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...