miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Dakota Johnson de Chanel Haute Couture


Dakota Johnson no se prodiga mucho por la alfombra roja porque más que nada, no es en absoluto famosa -por lo menos no hasta el lanzamiento de "50 Sombras de Grey"- pero por el momento eso no está afectando a sus elecciones en la alfombra, y si a finales de 2013 su soberbio Gucci en la Gala LACMA Art + Film 2013 me hacía presagiar un prometedor trayecto en la alfombra roja, este Chanel Couture no hace más que probarlo.




El diseño de la colección Fall 2014 Couture era una auténtica maravilla, en el que la falda de aplicaciones creaba un efecto casi líquido en contraposición al bustier, dándonos un efecto de contraste maravilloso que prueba una vez más la de maravillas que presentó esta colección.
La chaqueta del desfile la está sujetando una asistente de las que hay en todas las alfombras rojas y aunque comprensiblemente prescindió de ella, la lució más tarde en las after-party.




Quizá el peinado sea lo peor del look, en especial por el flequillo, ya que le da un aspecto de que simplemente se lo ha soltado para la alfombra roja cuando las ondas en las que cae su melena nos demuestran lo contrario. Podría haberse arreglado, pero el resultado sigue siendo impecable.

El maquillaje pasa a un segundo plano pero sigue siendo impecable.




Los complementos eran igualmente impecables, todos ellos acorde al tono del vestido, entre ellos clutch de Rauwolf, joyas de Chanel Joaillerie y sencillas sandalias de Jimmy Choo.


Y como decía la chaqueta no la lució en la alfombra roja pero no significa que no la luciera y vemos que funciona perfectamente, aunque su peinado no aguantó el ritmo de la noche.

Imágenes: Zimbio, Style.com y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...