miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Claire Danes de Valentino



Claire Danes nunca sucumbe a las apuestas fáciles cuando se trata de pisar la alfombra roja, lo cual le ha dado momentos tan maravillosos como el Givenchy que lució en los SAG Awards 2013, pero en esta ocasión su riesgo ha resultado totalmente inesperado.
Eso no tenía porqué significar nada negativo, ha habido muchas invitadas con inesperadas elecciones que han terminado entre mis favoritas, pero la de Claire no es una de ellas.





Sin embargo, voy a empezar diciendo que a mí el vestido de la colección Spring 2015 no me gusta. Especialmente por lo poco favorecedor que resulta el escote (de perfil estiliza más), pero son varios los elementos que no funcionan. Siendo una pieza con un trabajo de bordados y aplicaciones que crea un contraste de texturas y colores precioso al detalle, el vestido (al modificar las proporciones respecto a pasarela) también parece una alfombra. Y puedes arriesgar con tu look, pero "alfombra" no es la apuesta más interesante que puedes proponerte.







Añadir los pendientes podría haber sobrecargado un look que ya de por sí contenía suficientes elementos (el vestido roza la Alta Costura), pero consigue el resultado opuesto. Las joyas de Lorraine Schwartz aportan un toque de luz y color que ayudan a redondear el look y a dar sentido a una sombra de ojos que oscurece y apaga el rostro, eliminando la ligereza que el vestido poseía en pasarela.

Todos hemos tenido un día malo. Y con el curriculum estilístico de Danes, o podría importar menos.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...