miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Claire Danes de Valentino


Claire Danes nunca sucumbe a las apuestas fáciles cuando se trata de pisar la alfombra roja, lo cual le ha dado momentos tan maravillosos como el Givenchy que lució en los SAG Awards 2013, pero en esta ocasión su riesgo ha resultado totalmente inesperado.
Eso no tenía porqué significar nada negativo, porque de hecho ha habido muchas invitadas con inesperadas elecciones que han terminado entre mis favoritas pero el de Claire no es uno de ellos.




Quiero aclarar que a mi el vestido de la colección Spring 2015 no me gusta, en especial por el escote, pero creo que es una pieza magnífica con un impresionante trabajo de bordados y aplicaciones que crean unos contrastes de texturas y colores maravillosos, pero sinceramente no me parecen que en encajen demasiado en una alfombra roja, y mucho menos de la mano de Claire.




Añadir los pendientes podría haber sobrecargado un look que ya de por sí contenía suficientes elementos con un vestido que casi roza la Alta Costura, pero al contrario, aportan un toque de luz y color que ayudan a redondear el look de manera que no suponga una gran catástrofe.

Respecto al look de belleza, solo puedo decir que es impecable.


























El resto de joyas también las firma Lorraine Schwartz.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...