domingo, 21 de septiembre de 2014

Festival de Cine de San Sebastián 2014: Juana Acosta de Elie Saab y Chanel

El Festival de Cine de San Sebastián ha abierto sus puertas con una destacable noticia que nada tiene que ver con el mundo del cine, sino con el de la alfombra roja. Y es que resulta que la siempre maravillosa Juana Acosta forma parte del jurado de la edición de este año, y para el primer día ya nos ha regalado dos looks de 10:

En la Ceremonia de Inauguración
Juana Acosta de Elie Saab Spring 2014



Posiblemente ella sea una de las pocas que consiga hacer de un diseño de tal delicadeza como este de Elie Saab una imagen tan imponente, sexy y sofisticada, todo en uno, porque si Taylor Swift (por ejemplo), lo hubiera encontrado antes, habría optado por potenciar el carácter romántico de este vestido, pero Juana ha preferido aportarle su arrolladora presencia y sacarle partido a ese potente rojo consiguiendo un look realmente memorable.




El rojo de su vestido le sentaba realmente bien y como suele ser habitual en ella, jugó su mejor baza con la manera en la que complementó su diseño.
En este caso el clutch de Elie Saab y las joyas de Carolina Herrera son  magistrales, y no habría sido capaz de aportarle tanta fuerza al look de no ser por un perfecto look de belleza.



No sé con que nos sorprenderá a continuación, pero esta edición del Festival acaba de volverse infinitamente más prometedora con la sola presencia de Juana.

Haz click en "Más Información" para ver el look en la rueda de prensa.



En la Rueda de Prensa de la Fundación Aladina
Juana Acosta de Chanel Spring 2014


Y si el primer look era perfecto, este está simplemente a otro nivel.

El diseño de Chanel era precioso, pero realmente es la manera en la que lo complementa lo que lo vuelve un look estelar. Las sandalias y clutch de nuevo de Elie Saab aportan un contraste e color exquisito, pero son las gafas retro de Bimba y Lola que le dan un toque años 50 lo que hace de este un look digno de Cannes, y uno de los mejores de la actriz en mucho tiempo junto con el anterior de Elie Saab.



Al detalle descumbrimos que también combinó su maquillaje en tonos rosas, consiguiendo un look todavía más perfecto.



Y para terminar, discretas joyas de Bárcena.


Yo una vez más estoy rendido a sus pies.
¿Qué será lo siguiente?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...