domingo, 28 de septiembre de 2014

Front Row de Christian Dior Spring 2015: Marion Cotillard, Olivia Palermo, Dakota Fanning y más invitadas

Antes de cerrar definitivamente el Festival de Cine de San Sebastián 2014 con una clara vencedora (¿adivináis quien es?), nos vamos un momento a París para recuperar los looks de uno de los Front Row clave de la Fashion Week parisina que siempre suele ser el más elegante. Y es, como no, el de Christian Dior:

Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture Fall 2014


Marion Cotillard era la encargada de estrenar esta colección, y de una vez por todas respiro aliviado porque la actriz francesa ha vuelto a poder lucir Dior Couture sin aparecer hecha una cuadro como ha estado haciendo ultimamente con la colección Spring 2014 Couture, la cual parece que estaba destinada a un público más joven como Chloe Moretz, Emma Watson o, como veremos más adelante, Dakota Fanning, que han lucido esa colección con resultado considerablemente mejores que los de Marion.

Marion estaba impecablemente elegante con un sencillo vestido negro de original escote que le sentaba como un guante tanto a su figura como a su estilo, y es que esta colección era mucho más prometedora que la anterior y este look es la confirmación de ello.

No quita para que eso no deje de ser un LBD de lo más sencillo, pero por fin la elegancia natural de Marion sale a relucir a su pleno esplendor.



Y además, por fin nos la encontramos bien peinada, con la melena despejada dándole un toque retro al look. lo cual es, por supuesto, perfecto.


Para terminar y en vista de que optó por un maquillaje natural, terminó con unos botines de la misma colección en un vibrante azul para darle más color a un look que quedaba tan apagado.

Espero de todo corazón que Marion siga esta senda tan sumamente elegante, y que deje los desastres de la última colección a un lado.

Olivia Palermo de Christian Dior


Me encanta Olivia Palermo y creo que looks como este son los que hacen que mi amora no vaya más que in crescendo. La it-girl estaba totalmente ideal con este precioso abrigo de mangas transparentes al que le añadió los complementos perfectos demostrando, una vez más, su infalible olfato para las combinaciones.





Los cinturones definiendo mejor la silueta, el pañuelo a modo de brazalete que escogió de la colección Resort 2015, los maravilloso zapatos "Dream" de Jimmy Choo (unos de sus favoritos y es totalmente compresnible) y el bolso crean, en conjunto, una imagen que a mi me ha conquistado.

Una vez más vuelve a conquistar mi corazón.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Dakota FanningLi BingbingMira Duma y Anna Dello Russo.



Dakota Fanning de Christian Dior Haute Couture Spring 2014


Como decía no es de extrañar que Marion no supiera llevar esta colección, porque está claro que solamente el Hollywood joven ha sabido lucirla como merece.
También es cierto que no supiera escoger su diseño, porque puede que si hubiera optado por este vestido y lo hubiera acompañado con un look de belleza adecuado habría tenido un resultado de 10, pero no voy a pedirle que lo haga porque sinceramente no quiero verlo.
Ya tenemos a Dakota Fanning y ya es suficiente.

Aunque esto último es relativo, porque la actriz aunque lleva el vestido bien, no ha sabido convertirlo en algo interesante dada la falta de color de los accesorios, que pecan de ser demasiado sobrios.





Sin embargo, tanto los zapatos como el clutch tienen un pasar, lo que es intolerable es el look de belleza a lo Charlotte Gainsboroug sin una sola nota de color y el pelo suelto sin ningún tipo de gracia, y por si fuera poco con las raíces mal teñidas.

Pero tengamos en cuenta que podría haber sido peor. Me consuelo pensándolo.

Li Bingbing de Christian Dior


Entre tanto negro Li Bingbing era un radiante look imposible de perder de vista , ya que estaba absolutamente impecable.
El vestido y el abrigo en blanco y un suave azul respectivamente son una combinación de 10, radiante, elegante y aunque puede que un poco vista, no deja de funcionar perfectamente.
De hecho, es de mis favoritas de este front row.




Pero es de nuevo en los complementos donde juega mejor sus cartas, con coqueto bolso de Dior y unos originales zapatos también de la firma que aportan ese toque diferente al look.
Y por si fuera poco, el look de belleza también es perfecto, con el pelo despejado con acabado wet y un maquillaje con una marcada mirada cat-eye.

Miroslava Duma de Christian Dior Fall 2014


Hubo un tiempo en el que Miroslava Duma siempre era mi favorita de cada front row al que asistía porque sus looks era únicos, lo cual (como era de esperar) le creo una gran importancia mediática en las Fashion Weeks. Y por alguna razón, redujo sus asistencias y empezó a lucir looks más sobrios, como es este que aunque me encante, no me resulta todo lo emocionante que me gustaría.




De nuevo, lo más interesante son los zapatos de Dior que encajan a la perfección con su diseño.

Anna Dello Russo de Erdem Spring 2015



Y luego y fuera de convencionalismos, sobriedad y elegancia tenemos a Anna Dello Russo.

Un look único que solamente ella sería capaz de hacer funcionar y que aunque sea increíblemente caótico, también es impresionantemente precioso, porque algo hay que admitir y es que ella sabe lo que se hace y nunca escoge prendas aleatorias.



Por lo que termino diciendo que, por favor Anna, nunca cambies.
La Fashion Week no sería lo mismo sin ti.


¿Con quién os quedáis?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...