miércoles, 17 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Bérénice Bejo, Kate Winslet y Jennifer Connelly

Terminamos el Festival de Cine de Toronto 2014 con tres de los últimos looks que pisaron la alfombra, con los que nos despedimos del Festival de Cine más concurrido de todos, y es que pocas han faltado a esta edición:

En la Premiere de "Le Passé"
Bérénice Bejo de Elie Saab


Aunque es cierto que sí que han estado prácticamente todas en Toronto, este año he echado en falta la representación francesa que por supuesto siempre suele aportar Marion Cotillard y que confiaba nos diera una vez más en la Premiere de "Deux Jours, Une Nuit" de los hermanos Dardenne, pero no se ha presentado en el Festival por lo que Cotillard no ha aparecido.
Sin embargo y como conjiendo su testigo tenemos a Bérénice bejo, que nos dejó un look que vistas las últimas apariciones de Cotillard, ella nunca habría alcanzado.

Hacía mucho que no veíamos a la actriz de "The Artist" vestida de Elie Saab, y aunque en el pasado lo hizo repetidas veces, creo que esta es de las veces que mejor ha funcionado esta combinación sino la mejor de todas ellas, ya que Bejo desprendía una elegancia y glamour que hacía tiempo que no veíamos bajo un look de la firma de Saab.




Está claro que Saab aprecia a Bejo, porque hacía tiempo que no le veía darnos un vestido tan bonito cono el que luce la actriz francesa donde eleva a otro nivel el LBD, ya que la utilización de los cristales en el bustier y la falda es una delicia, y el bajo le aporta ese toque de sofisticación que no lo convierte en el típico momento de princesa que estamos acostumbrados a ver en el diseñador libanés.





Pero es cierto, que no solo el vestido hace de este un look perfecto, ya que las sandalias "Audrey" de Christian Louboutin y el clutch de Elie Saab y sobre todo ese precioso brazalete negro hacen de este un look perfecto.
Y además, agradezco que no introdujera ningún toque de color. En esta ocasión era totalmente innecesario.

Para terminar, un look de belleza absolutamente perfecto.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Kate Winslet y Jennifer Connelly.


En la Premiere de "A Little Chaos"
Kate Winslet 


Tenía ganas de ver que era lo que lucía Kate Winslet para esta Premiere, ya que la película de Alan Rickman que Kate protagoniza (y que no ha obtenido muy buenas críticas) era la encargada de cerrar el Festival, y aunque nadie ha reclamado el vestido de la actriz como suyo, la verdad es que estaba realmente espectacular.




Sin embargo, el look no es perfecto y eso se ve claramente, como las arrugas en la parte dorada del vestido, seguramente porque le queda demasiado apretado (o esa es la sensación que transmite).
Sin embargo, la combinación del cuerpo y la falda resulta de lo más elegante, de la elegancia atemporal y un tanto clásica que Winslet ha sabido lucir realmente bien.

Para terminar, unas discretas joyas en forma de flores que resultan ideales.

En la Premiere de "Shelter"
Jennifer Connelly de Louis Vuitton


Curiosamente, Jennifer Connelly reapareció en la alfombra roa casi al mismo tiempo que Nicolas Ghequiére en las pasarelas, y como no, que la actriz y antigua musa e imagen de Balenciaga cayera rendida ante las creaciones del diseñador francés (ahora para Vuitton) era inevitable.
Y por mucho que me guste esta combinación (siempre ha funcionado bien y no tiene pinta de dejar de hacerlo) yo le pido que no se aísle en Vuitton, que nos de momentos como sus Givenchy Couture o Alexander McQueen.




Pero volvamos al look con el que la actriz pisó Toronto que por supuesto es un custom-made variación de un vestido visto en la colección Resort 2015 con el que Connelly pone la nota transgresora a esta entrada que hasta ahora ha destacado por el clasicisimo y la elegancia atemporal.

Cosa que por supuesto se refleja en su look de belleza con la melena retirada en efecto wet y un maquillaje que destaca su cautivadora belleza.




El clutch de Vuitton es precioso, lo diré mil veces y todas las que hagan falta, y las sandalias son considerablemente mejor opción que cualquiera de esas botas de la colección Fall 2014 que todo el mundo parecía querer llevar.


¿Qué os ha parecido este Festival de Cine de Toronto 2014?


Imágenes: Zimbio y Style.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...