domingo, 21 de septiembre de 2014

Jessica Chastain de Erdem en el Screening en Londres de "Salome and Wilde Salome"


Antes de que Jessica venga a San Sebastián para presentar "The Disapearance Of Eleanor Rigby"
 y se mida con Juana Acosta, la actriz aún tuvo tiempo de parar en Londres para el screening de una de las muchas películas que tiene para estrenar y en la que comparte protagonismo con Al Pacino.

Para la ocasión la actriz lució una preciosa creación de una firma británica (muy apropiada para la situación), que no era otra que Erdem y su colección Resort 2015.
Y en esta ocasión la actriz muy sabiamente supo destacar una vez más su piel de porcelana y su melena pelirroja gracias al tono amarillo de los espectaculares bordados, que le aportan un toque de lo más romántico y con el que demuestra su impecable estilo del que yo cada día me enamoro más, ya que de nuevo la actriz está radiante.




Sin embargo, no es un look perfecto porque hay algo que no me gusta y es el escote, ya que no me parece excesivamente elegante. 
Pero por otro lado la falda dividida en dos y la silueta que crea me parece preciosa y un detalle que le aporta un toque realmente especial al diseño.

 


Para el resto del look optó por la discreción, ya que prescindió de toda joya (quizá lució un anillo pero los bolsillos no nos permiten verlos) y lució un maquillaje natural, destacando de manera muy suave la mirada y despejó el escote con su melena recogida para un look limpio y depurado.
Para terminar, zapatos de Rupert Sanderson.

Y aunque el look es impecable, propondría un clutch, pero como sabréis si os habéis fijado, Jessica nunca luce clutches. Y eso que uno de Olympia Le-Tan quedaría realmente bien.


¿Con qué nos deleitará en San Sebastián?


Imágenes Zimbio, Style.com y Just Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...