jueves, 18 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Deauville 2014: Astrid Bergès-Frisbey y Anna Mouglalis de Chanel

Y finalmente termino de hablar de Deauville con los looks que lcueron las actrices Astrid Bergès-Frisbey y Anna Mouglalis, las cuales coincidieron a la hora de elegir firma, ya que solamente lucieron creaciones de Chanel, no con demasiada fortuna en la gran mayoría de las ocasiones:

En la Premiere de "Sin City: A Dame To Kill For" y Ceremonia de Clausura
Astrid Bergès- Frisbey de Chanel Haute Couture Spring 2014


Tengo ideas encontradas respecto a este look.

Por un lado alabo el hecho de que quisiera probar algo diferente y alejarse de la infinidad de looks  que han salido de esta colección luciendo la parte de arriba dada la vuelta y desabrochada, pero creo que es bastante obvio que no funciona. Y menos con el top negro por debajo.




Es una pena que porque podría haber sido un look perfecto, aunque no tan memorable. 
Pero esta es una de esas ocasiones en las que es mejor ser olvidada entre tantos vestidos de esta colección que han pisado la alfombra roja que recordada por ser la que arruinó un vestido que habría supuesto un look perfecto.

Para terminar, unas sandalias que no, no aportan demasiado.

Aún y todo, me alegro de que quisiera apostar por lucirlo de manera inesperada, Aunuqe no tuviera un resultado digno.

Haz click en "Más Información" para ver el otro look de Astrid y el look de Anna Mouglalis.



En la Premiere de "The November Man"
Astrid Bergés-Frisbey de Chanel Pre-Fall 2014


Mucho mejor (tampoco era difícil) fue su look en la Premiere de "The November Man", en la cual estaba radiante con un look mucho más de su estilo y perfecto de no ser por los zapatos, y que además demuestra que esta colección inspirada en el Oeste tenía vida fuera de pasarela.




Es cierto que parece que este vestido fue diseñado con Keira Knightley en emnte, pero si la actriz británica hubiera lucido este vestido estaríamos ante un look olvidable, mientras que en Astrid creo que es uno de sus mejores looks hasta la fecha.

Me encanta que le pusiera su toque personal (de manera moderada) con las joyas, sobre todo con la diadema en el romántico recogido, convirtiéndolo en un look mucho más especial.





Para terminar, unos zapatos que prefiero fingir no haber visto.


En la Premiere de "Sin City: A Dame To Kill For" y Ceremonia de Clausura
Anna Mouglalis de Chanel Haute Couture Fall 2014


¿De verdad que tienes que lucir los mismos zapatos y el mismo clutch otra vez? ¿En serio Anna? ¿No tiene Karl Lagerfeld nada mejor para dejarte?

En Venecia se cargó una etérea creación de la misma colección con esta nefasta elección de zapatos de Christian Louboutin y clutch de Chanel, y no satisfecha con hacerlo una vez, tuvo que hacerlo dos veces con un precioso conjunto de tweed en el que los complementos encajan ligeramente mejor que en el look de Venecia, pero que sin lugar a dudas podrían haber sido mucho más inspirados.




El look de belleza es acertado y no desentona tanto como los complementos, pero esos zapatos y el clutch fueron un fallo de principiante que alguien con tanta experiencia en la alfombra roja como Anna no debería cometer.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...