jueves, 18 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Deauville 2014: Los looks de Clémence Poésy de Chloé, Erdem y Michael Kors

Al mismo tiempo que transcurría el concurrido TIFF 2014, en Francia el Festival de Cine de Deauville desplegaba su más modesta alfombra roja protagonizada en su gran mayoría por estrellas del cine francés como Clémence Poésy, la cual fue la verdadera estrella de la ediciónd e este año dejándonos gran variedad de estilos pero todo ellos impecables:

En la Premiere de "Sin City: A Dame To Kill For" Ceremonia de Clausura
Clémence Poésy de Chloé Spring 2014


El estilo de Clémence, al igual que el de como veremos más adelante Astrid  Bergès-Frisbey, me encanta porque no se dedica a perseguir  los mejores vestidos de las últimas colecciones y lucirlo antes de nadie, sino que tiene su propio sello personal del que no se desprende y consigue darnos un look realmente espectacular en casi todas las ocasiones.
Cosa que por ejemplo no le sale bien a Charlotte Gainsboroug, para la cual su "estilo personal" es básicamente pasearse sin peinar por la alfombra roja.




Me encanta (y cuando digo que en encanta lo digo con todas las ganas que puedo) que haya decidido añadir el blazer blanco al vaporoso vestido gris, creando así un look perfectamente equilibrado con la inspiración masculina y la femineidad del look.

Era una opción arriesgada, pero con su innata elegancia consiguió convertir esta sencilla combinación en el mejor look que ha pisado la alfombra roja de esta edición de Deauville.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Erdem, Chloé y Michael Kors.



En la Premiere de "Get On Up"
Clémence Poésy de Erdem Fall 2014


Cualquier look que incluya un clutch de Olympia Le-Tan automaticamente va a tener más posibilidades de gustarme que cualquier otro, pero francamente creo que este lo habría hecho con o sin él. Por lo que podréis suponer que adoro el look casi más que el anterior.

Clémence escogió un precioso vestido de terciopelo negro de inspiración barroca con un toque vamp de Erdem al cual le quitó ese halo siniestro y oscuro que desprendía en psarela para darle un toque de vida y color mediante un look de belleza y elección de complementos sublime.


 




El maquillaje con el labial rojo y la melena despeinada al estilo grunge me parecen totalmente perfectos, y el clutch, como es obvio, le aporta el toque de color y originalidad para hacerlo inolvidable.

En el Photocall del "Jury Revolution Cartier"
Clémence Poésy de Chloé Resort 2015


No es de extrañar que luciera más de una vez algo firmado por Chloé ya que es imagen de la firma, concretamente de la fragancia "Love Story".

Y en esta ocasión demostró una vez más un estilo impecable gracias a una camisa estampada, unos pantalones pitillo y unos precioso zapatos de inspiración masculina que hacen un look que podríamos ver en el street style de cualquier Fashion Week perseguido por decenas de fotógrafos. Desde luego, no se puede negar que lo merece.




Sin embargo, no es la combinación en sí lo que realmente enamora del look, es la manera de lucirla, con las mangas desiguales y con un sombrero que a mi me roba el corazón.

En la Ceremonia de Inauguración
Clémence Poésy de Michael Kors Fall 2014
Anne Berest de Chanel Haute Couture Fall 2014


Y terminamos en el mismo sitio que donde empezamos a hablar del Festival, en la Ceremonia de Inauguración donde por una vez Clémence quedó eclipsada. 
Curiosamente y a pesar de que ella siempre era una de las invitadas fijas a los desfiles de Chanel, ninguno de los numeroso vestidos de la firma francesa que han pisado la alfombra roja los lució Poésy. Sin embargo, Anne Berest sí que lució una de las creaciones de la casa francesa, y lució una de las mejores de la colección.

Clémence demostró una vez que ella se mantiene firme en su estilo personal, y aunque seguramente esto no sea apropiado para una alfombra roja, debo admitir que me encanta como lo lleva.

Por otro lado tenemos a Anne, y no puedo evitar pensar que este vestido ha sido desperdiciado con una actriz prácticamente desconocida que no ha conseguido que una auténtica maravilla de vestido como este acabe entre las mejores del año, cosa que Maggie Gylenhaal o Keira Knightley sí habrían conseguido.



Y ahora que hablo de Chanel, aprovecho para avanzar que la próxima entrada sobre Deauville estará dedicada a todas las creaciones de la firma que han pisado la alfombra roja.

¿Con qué look de Clémence os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...