lunes, 8 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Jessica Chastain, Amanda Seyfried, Reese Witherspoon, Aubrey Plaza y Hailee Steinfeld

Sigo repasando los looks que han pasado por el Festival de Cine de Toronto 2014, porque tras ver los looks que apostaron por los pantalones toca ver los que apostaron por un clásico: el vestido corto. Aquí encontramos una gran variedad de estilos, siluetas y diseñadores, pero todos con un resultado impecable:

En la Premiere de "Miss Julie"
Jessica Chastain de Christian Dior


Desde Deauville, en Francia, hasta Toronto ha volado al actriz para presentar "Miss Julie", y en el camino la actriz no ha perdido el estilo femenino y delicado que le vimos lucir en Deauville, porque su vestido de Christian Dior es igual de femenino o incluso más.
Sin embargo, esta vez el vestido destaca por su inspiración retro y años 50 que Raf Simons ha sabido actualizar considerablemente bien para un look impecable.




El vestido tenía unas líneas sencillas pero preciosas, con cuello a la caja y falda plisada que intercala el blanco con paneles negros consiguiendo un contraste muy elegante, y que además debe de ganar mucho en movimiento, dado el vuelo que tiene la falda.
Y como buena pieza custom-made, le sienta como un guante. 


 


El peinado encaja con el vestido, pero parece demasiado despeinado y no me termina de funcionar, aunque quizá ese fuera el efecto buscado. Yo en su lugar hubiera optado por algo más elegante. Le restaría frescura al look, pero el resultado final habría sido más perfecto.

Las joyas de Tiffany & Co. son sencillas, pero preciosas.


Finalmente, la actriz concluyó el look con zapatos de Casadei, pero son una elección que no me convence.

En la Premiere de "While We're Young"
Amanda Seyfried de Valentino Resort 2015


Amanda Seyfried me ha robado el corazón con su look porque estaba realmente radiante con un precioso vestido de encaje de Valentino.
Hacía mucho que Amanda no se paseaba por la alfombra roja, y la verdad es que empezaba a olvidar lo impecable que era su estilo. Es cierto que no es una puesta de largo ( yo la verdad empiezo a echarlas de menos ¿alguien ha olvidado su Alexander McQueen o su Zac Posen del año pasado?), pero no le hizo falta para deslumbrar en Toronto porque con este coqueto minivestido estaba maravillosa.





El vestido destacaba por su falda, que contrastaba con la parte blanca del diseño gracias a una explosión de colores, una apuesta muy primaveral y terriblemente ideal.
Además, combinarlo con las sandalias de Jimmy Choo me parece una idea realmente perfecta. No se me ocurre otra opción mejor.




El maquillaje destacaba por un precioso labial rosa, y sabiamente no recargó el look recogiendo su pelo con una trenza. 
Para terminar, las actriz lució joyas de Dana Rebecca Designs, que ponen otro toque de color, verde en este caso.


Y como he dicho al principio, me he enamorado del look y no puedo remediarlo.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Reese Witherspoon, Aubrey Plaza y Hailee Steinfeld.



En la Premiere de "The Good Lie"
Reese Witherspoon de Dolce & Gabbana Fall 2014


Aunque la película que seguramente la lleve a los Oscar es "Wild" de Jean Marc-Vallée (director de "Dallas Buyers Club"), la actriz presentó en Toronto es "The Good Lie", donde lució un look que se aleja de primaveral espíritu de Amanda para apostar por algo más invernal, pero que a Reese le funciona igual de bien.
Su precioso vestido texturizado en un profundo morado con abotonaduras a los lados era una opción muy coqueta, pero que la actriz consiguió volver sexy gracias a su actitud y un muy acertado look de belleza.




La mirada marcada en negro y la melena suelta consiguen añadir un halo de sex appeal con el que la actriz estaba fantástica. Y francamente no creía que Reese pudiera sacar un look así adelante, pero tengo que admitir que está realmente fantástica.
Y por si fuera poco, mejora considerablemente el look de pasarela.

 



En los complementos también fue impecable, destacando unos discretos anillos de Fred Leighton y sandalias de Saint Laurent.


En la Premiere de "Ned Rifle"
Aubrey Plaza de Marni




Aubrey Plaza nos ofreción un look que no creo que fuera memorable, pero que funciona y desde luego es una apuesta interesante, ya que la actriz le dio una vuelta de tuerca a la tendencia ya vista hasta la saciedad que es el péplum, convirtiéndolo en asimétrico. Una apuesta sencilla y que no resulta aburrida, pero que como decía, no creo que recuerde mucho tiempo.

 



Un maquillaje natural y un recogido fueron su opción para el look de belleza, que fue acertada, cosa que no puedo decir de los zapatos. Las sandalias de Brian Atwood me parecen innecesarias y terriblemente pesadas.
Para terminar, escogió joyas de Suzanne Kalan y clutch de Kotur.

En la Premiere de "The Riot Club"
Hailee Steinfeld de Calvin Klein Collection Resort 2015


Hailee tampoco quiso perderse el Festival y por ir la última no significa que su look fuera el peor, ya que como (casi) siempre estaba impecable, luciendo un vestido de la colección Resort 2015 de Calvin Klein, de líneas sencillas y un austero estampado que tenía el sello inconfundible de la firma, pero que en ningún momento perdía la frescura y juventud del look, a lo cual por supuesto colaboraba Hailee.

 

Combinó su manicura y pedicura al negro, y optó por tonos oscuros también para el labial y la mirada ahumada, también en negro.
También optó por recogerse el pelo para un acabado más elegante, y sobra decir que lo consiguió.


Para terminar, unas originales sandalias terminaban un look de 10, como era de esperar de Hailee.


¿Con quién os quedáis?



Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...