jueves, 4 de septiembre de 2014

GQ Man Of The Year Awards 2014: Jourdan Dunn de Zuhair Murad Haute Couture


Aunuqe Zuhair Murad nunca me ha entusiasmado especialmente como diseñador, debo reconocer que tuvo muy buena representación durante la alfombra roja de esta gala de premios ya que los dos diseños que pisaron la alfombra roja bajo su firma son mis dos favoritos.
Claro que como no va a serlo este cuando es una modelo quien lo lleva, que pueden sacar adelante cualquier cosa. Y más si la modelo en cuestión es Jourdan Dunn.




Y aunque esto diste de gustarme porque no me parece un diseño que encaje con mis gustos personales, ha encontrado a la persona perfecta para lucirlo porque Jourdan le aporta la fuerza y presencia para convertirlo en uno de mis looks favoritos de la gala. Por lo menos en comparación con el resto de invitadas.




De nuevo está bien peinada (a diferencia de la mitad de invitadas a Venecia) y el maquillaje aunque cargado era perfecto. Para terminar, escogió una considerable cantidad de anillos que aportan un perfecto toque de color.

Imágenes: Zimbio, BIAF y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...