domingo, 7 de septiembre de 2014

Festival de Cine Estadounidense de Deauville 2014: Jessica Chastain de Oscar de la Renta y 3.1 Phillip Lim

Siempre es un placer volver a ver a Jessica Chastain en la alfombra roja, y tras una temporada de ausencia, la actriz vuelve por fin a dejarse ver en la red carpet para promocionar y presentar sus últimas películas, entre las cuales figuran "The Disappearence of Eleanor Rigby", con la que ya ha pisado Cannes y Toronto; "Miss Julie", la cual presenta hoy en Toronto; "Interestellar" junto con Anne Hathaway y "A Most Violent Year", lo cual nos asegura casi completamente su continua presencia en la alfombra roja. En esta ocasión nos la encontramos cogiendo el relevo de Cate Blanchett, ya que Jessica fue la encargada de abrir el Festival de Cine de Deauville, donde fue homenajeada y donde además, lució dos looks con los que vuelve a enamorarme:

En le Ceremonia de Inauguración
Jessica Chastain de Oscar de la Renta Resort 2015




Siempre me quejo de que para ocasiones como esta lucir un vestido corto está algo fuera de lugar, pero aquí esta Jessica para sacarme de mi error porque como era de esperar la actriz estaba absolutamente radiante con este vestido de Oscar de la Renta con el que nos ofrece su imagen más delicada y femenina.

El diseño en un precioso rosa está bordado con unos exquisitos motivos florales en hilo dorado y decorado con infinidad de colores que otorgan al vestido ese halo de alfombra roja que lo hacen perfecto para la ocasión, a lo cual se suma la inestimable presencia de Chastain.




El maquillaje es perfecto, en el que un labial rojo encuentra el perfecto equilibrio con una mirada ahumada, con un resultado radiante y con el que está realmente guapa.
El recogido ayuda  a despejar el cuello para un resultado más limpio y depurado, y como siempre su color de pelo crea un magnífico contraste con su pálida piel de porcelana.



Las joyas me parecen increíblemente perfectas, ya que tanto el anillo como sus pendientes de diamantes tiene forma de mariposa, que encajan a la perfección con los motivos florales del diseño.
Hasta lo detalles más pequeños con perfectos en este look.




Para terminar, la actriz escogió los "Pigalle Spikes" de Christian Louboutin que me generan ideas encontradas. Por un lado, el color dorado de los zapatos me parece perfecto para complementar los bordados del vestido, pero los pinchos no me terminan de encajar con la dulzura del vestido.

Pero aún así, el look es de 10.

Haz click en "Más Información" para ver el look de la Premiere.



En su Homenaje antes de la Premiere
Jessica Chastain de 3.1 Phillip Lim


Tengo que admitir que no creo que recuerde este look tanto como el anterior, pero no podemos negar que la actriz supo estar a la altura de la situación con un elegante y sencillo vestido de 3.1 Phillip Lim con el que reinventa la inspiración sporty de manera impecable.




En esta ocasión decidió que su pelo fuera el único toque de color, ya que optó por unos discretos zapatos de Christian Louboutin nude y un maquillaje y recogido bastante casuales.

Y aunque no me disguste, lo podría haber hecho mejor.

¿Que habrá guardado tras ese de la Renta para Toronto?

Imágenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...