lunes, 22 de septiembre de 2014

Jennifer Lawrence de Emilio Pucci en el iheartRadio Music Festival 2014



Jennifer Lawrence hace un paréntesis entre tanta alfombra roja milanesa y donostiarra para darnos un look que no me he podido evitar rescatar porque ella está realmente estupenda y lo más importante: No luce Dior.
La actriz reaparecía, tras las polémicas fotos que se filtraron, para apoyar a su pareja Chris Martin (ex-marido de Gwyneth Paltrow y cantante de Coldplay) en el iheartRadio Music Festival celebrado en Las Vegas. Sin embargo, Lawrence lucía cara de que no le apetecía mucho estar en el festival (comprensible dadas las preguntas que todos suponemos que le hicieron) pero con un look que a mi me ha dejado con la boca abierta, ya que me ha parecido totalmente inesperado y gracias al cual vemos a la actriz vestirse acorde a su edad por una vez en mucho tiempo.


























La actriz nos ofrecía su lado más sexy y juvenil con un top  de Emilio Pucci cubierto de cristales al que le añadió unos sencillos vaqueros negros con los que mantiene intacto el toque sexy del look pero manteniendo un resultado de lo más chic y apropiado para un festival de Música, sobre todo cuando le añadimos las sandalias "Hitch On" de Valentino y el bolso geométrico que a mi me ha robado el corazón y vendido el look.

El look de belleza destaca por su frescura, con la media melena suelta que nos permite ver el toque de color del look, que viene aportado mediante unos discretos pendientes de Dior.

Cada vez falta menos para que llegue la promoción de "Sinsajo: Parte I" junto con Julianne Moore, Elizabeth Banks, Jena Malone y Natalie Dormer.

¿Nos seguirá sorprendiendo o volverá a Dior?


Imágenes: Daily Mail


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...