miércoles, 10 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Reese Witherspoon de Saint Laurent en la Premiere de "Wild"


El otro día cuando vimos el look de la actriz en la Premiere de "The Good Lie" decía que la película que la llevaba a los Oscar como una muy fuerte contendiente a su segunda estatuilla era "Wild", la cual se estrenó anoche. Y por sus looks, podemos adivinar cual de las dos era la opción importante.

Reconozco que desde que llegó a Saint Laurent, Heidi Slimane no solo se ha cargado el nombre, sino también prácticamente toda la esencia de la firma, y no tiene pinta de que vaya a recuperarla. Y aunque creo que tocó fondo cuando Courtney Love se convirtió en imagen de la firma, a veces Slimane hace algo bien, y este minivestido es uno de esos algo.

Sí, es negro, pero es uno de esos vestidos negro que funcionan a pesar del color y que son perfectos en sí. Es un diseño dinámico, original y sobre todo muy interesante, y desde luego ha encontrado a la persona ideal, aunque creo que en este caso es más en viceversa.






El labial rojo era una apuesta obvia que desde luego no funciona peor por ese hecho, porque la verdad es que nada habría funcionado mejor. La melena ladeada pone ese punto sexy que encaja a la perfección con este look. Es decir un look de belleza perfecto y absolutamente favorecedor, porque hacía tiempo que no veía a la actriz tan guapa.

Las sandalias son una sencilla opción pero no por eso menos perfecta, ya al igual que el resto del look es absolutamente perfecto.


Para terminar, la actriz lució unas discretas joyas que terminan uno de los mejores looks de la actriz en mucho tiempo.


Imágenes: Zimbio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...