martes, 30 de septiembre de 2014

Los looks de Cate Blanchett durante el Festival de Cine de Zurich de Giambattsita valli Couture, Christian Dior Couture y Stella McCartney

Cate Blanchett ha estado ultimamente algo ocupada en el festival de Cine de Zurich 2014, donde nos ha reagalado tres looks diferentes, de los cuales dos tienen un denominador común: la Alta Costura. Sin embargo, solamente uno me ha cortado la respiración como la actriz bien sabe hacer:

En una Cena organizada por IWC
Cate Blanchett de Giambattista Valli Haute Couture Fall 2014


Cate Blanchett tiene una elegancia natural que consigue hacer funcionar casi cualquier cosa, y eso es algo que todo el mundo que tenga un mínimo interés por la alfombra roja sabe, pero este look es de los que lo demuestran con creces y de los que ayudan a construir una trayectoria en la alfombra roja tan imponente como la suya.

Me encanta la manera en la que luce el vestido, con una naturalidad arrolladora como si acompañando a esa camisa entreabierta y remangada solo hubiera unos simples vaqueros, cuando en realidad estamos ante una elaborada falda de Giambattista Valli que a encontrado a la persona perfecta para que la luciera, porque solamente la actriz habría sido capaz de lucirla tan bien.

 


Además, tengo que añadir que estaba realmente guapa, con un maquillaje perfecto y un recogido que le despeja el rostro y que le sienta particularmente bien.

Para terminar, un reloj de IWC, ya que no podía ser de otra manera y unos pendientes que si os fijáis, son diferentes.

Y tras escribir todo esto, creo que merece la pena prestar atención al detalle de que ha conseguido dejarme sin respiración con un look increíblemente sencillo compuesto por una camisa blanca y una falda estampada.

No muchas son capaces de eso. 


Haz click en "Más Información" para ver los otros dos looks.


En el Screening de "Blue Jasmine" en el Festival de Cine de Zurich
Cate Blanchett de Christian Dior Haute Couture Fall 2014


No sé porqué exactamente el Festival de Cine de Zurich va con un año de retraso presentando ahora "Blue Jasmine", pero así ha sido y si ha conseguido que Cate vaya hasta allí para pisar la alfombra roja, no van a ser quejas lo que salgan de mis labios.
Tengo que admitir que no estoy enamorado de este vestido a pesar de que me parece una reinvención realmente original del "New Look" de Dior gracias al material, al color y sobre todo a la manera en la que está construído, pero no me entusiasme y si ni siquiera Cate y su imponente presencia y elegancia pueden hacer que me guste.




Tengo que admitir que aunque no me gusta el vestido, sí que me gusta como lo lleva Cate, una de esas contradicciones del mundo de la moda solo compatibles con la figura de Cate Blanchett.
Sin embargo, sí que hay algo que me gusta, y es el cinturón. Sí que me resulta precioso.




De nuevo estaba realmente guapa con el look de belleza, optando por un estilo similar.

Para terminar, zapatos burgundy de Roger Vivier.


En la Inauguración de la Exhibición de Fotografías de IWC durante el Festival
Cate Blanchett de Stella McCartney Resort 2015


Y para terminar, un look que aunque no alcanza ni siquiera al Dior porque es mucho más casual, nos demuestra que la actriz sigue dando looks ideales aunque no sea una alfombra roja roja lo que pisa.
La actriz lució un diseño de Stella McCartney que destaca por su sencillez y por un toque retro que mi la verdad es que me ha encantado. No creo que resulte memorable, pero estaba ideal como siempre.




Los zapatos son los mismos, pero del look yo me quedo con sus maravillosas gafas que dan un toque vintage al look y que son realmente fabulosas.
Y por supuesto, no faltó su reloj de IWC.

¿Con qué looks os quedáis?

Imágenes: ZImbio, Style.com y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...