miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los últimos looks de Diane Kruger de Prabal Gurung, Emma Stone de Chloé y Jessica Chastain de Prada

La vuelta a la rutina siempre quita tiempo para hablar de los looks que han pisado la alfombra roja, pero si hay que sacar tiempo de donde lo no hay se saca, porque hoy vamos a rescatar tres looks que pisaron la alfombra roja paralelamente a Toronto y que afortunadamente protagonizan tres de mis actrices favoritas tanto dentro, como fuera de la alfombra roja, empezando por una que no parece fallar nunca:

En la Fiesta del 20 Aniversario de InStyle
Diane Kruger de Prabal Gurung Spring 2015


Diane estrenaba está colección apenas dos días después de que fuera presentada, lo cual me parece por un lado impresionantemente apresurado y por otro totalmente comprensible por ambas partes, ya que no me extraña que Diane corriera para lucir este precioso vestido del mismo modo que tampoco me extraña que Prabal no se resistiera a que Diane luciera uno de sus vestidos.



El vestido es una maravilla de las que esperas ver en Diane, de belleza exquisita y complicada gracias a una impresionante combinación de colores texturas y cortes que vemos entre el cropped top y la falda.

Y como no, la actriz alemana estuvo impecable en al elección de complementos y look de belleza, aportando más color y vitalidad al look mediante unos preciosos zapatos de Prabal Gurung, un clutch de Charlotte Olympia y un impecable labial de acabado mate.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Emma Stone y Jessica Chastain.



En la Premiere en Paris de "Magic In The Moonlight"
Emma Stone de Chloé Resort 2015


Es muy probable que Emma mereciera una entrada para ella sola, pero eso también se puede decir de Diane y como veremos más adelante también Jessica, pero no tengo el tiempo suficiente a pesar de que el look de Emma bien lo merece.

Mentiría si dijera que esperaba esto de Emma después de su magnífico look en Venecia de Valentino Haute Couture, pero la verdad es que sigue siendo impecable y comprendo que quisiera alejarse de grandes vestidos porque estaba claro que no iba a superar semejante aparición.
Y en cualquier caso, es mejor que el Dolce & Gabbana de Nueva York.




La actriz esocogió un LBD que por supuesto dista de ser aburrido o de ser uno de tantos gracias a la original falda de encaje y que tiene ese toque especial que esperamos ver en Emma de la misma manera que el Prabal Gurung en Diane. 
Tiene además un halo años 20 que la actriz ha sabido potenciar mediante un look de belleza precioso y los complementos perfectos, mejorando con creces el look del lookbook.





La melena la soltó en unas ondas al agua calculadas al milímetro que sobra decir que eran perfectas y añadió un giro inesperado al maquillaje, con una sombra de ojos verde que yo no termino de ver pero que si alguien podía venderme, desde luego esa era Emma.




Para finalizar, los "Pensamoi" de Christian Louboutin que crean un look de 10 para mi ya que además de ser totalmente preciosos, parecen diseñados para terminar este look.


En el Screening de "The Disappearence of Eleanor Rigby" en Nueva York
Jessica Chastain de Prada Fall 2014


Y pasamos radicalmente a un estilo mucho más sencillo que nos trae mi querida Jessica Chastain y un precioso a la par que sencillo vestido de Prada con el que la actriz nos daba la mejor cara de la inspiración helénica en un precioso tono de rosa.

 


Está claro que no es el vestido de su vida y que podía haber hecho algo más interesante que sus sandalias de Prada, pero teniendo en cuenta que Prada era la promotora del evento y que era un screening (no una Premiere), me parece una aparición más que impecable aunque no vaya a ser el look que más recordemos durante esta promoción de la película.
La cual con un poco de suerte la llevara de nuevo a la alfombra roja de los Oscar.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Google Images, RCFA y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...