viernes, 18 de julio de 2014

Emma Stone de Dolce & Gabbana en la Premiere de "Magic In The Moonlight" en Nueva York


Emma Stone se vuelve a embarcar en otro Promo Tour tras su impresionante recorrido con "The Amazing Spider-Man 2", esta vez de la película de Woody Allen que protagoniza junto a Colin Firth, "Magic in the Moonlight".
Al igual que con Cate Blanchett y "Blue Jasmine", el Promo Tour empezaba en Nueva York, sin embargo y mientras el Balenciaga. Edition de Cate entraba de cabeza en las mejor vestidas del año, el look de Emma no creo que entre ni en las mejor vestidas de la semana. Esperaba infinitamente más de Emma, y es que cuando vi la primera imagen de la actriz fue de medio cuerpo, y reconocí el vestido de la colección Fall 2014 de Dolce & Gabbana, pero cuan fue mi sorpresa al descubrir que el vestido había sido modificado para ser más corto.
Totalmente incomprensible.


























Sin embargo, eso no quiere decir que el look de Emma no me guste, porque me parece romántico, femenino y muy etéreo. Y supongo además, que gana mucho en movimiento porque la falda tiene aspecto de ser muy ligera, por no decir que tanto el color como el estampado son preciosos, y le sientan perfectamente a su melena pelirroja. Sin embargo, el único fallo es que esto no es lo que yo esperaba.
Los zapatos de Dolce & Gabbana son ideales por supuesto.


























El look de belleza es por supuesto perfecto, como siempre con Emma, con su melena ligeramente más oscura y un maquillaje perfecto.
Para terminar, joyas de Neil Lane y Vita Fede.

Espero que para la próxima Emma me deje con la boca abierta, tal y como hizo Cate.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...