jueves, 31 de julio de 2014

Throwback Thursday: Léa Seydoux de Prada en la Premiere de “Les Adieux De La Reine” en el Festival de Cine de Berlín 2012


Léa Seydoux firmó su contrato con Prada Miu Miu después de su película "La Vie d'Adèle", y junto a su compañera Adèle Exarchopoulos dieron vida a la colección Resort 2014 de la firma. Sin embargo, Léa ha sido la única del dúo que se ha prodigado habitualmente con las creaciones de la firma en la alfombra roja, ya que Adèle prefiere el Louis Vuitton de Nicolas Ghequière, y no creo que nadie pueda culparla. 
Pero volviendo a la actriz francesa, tenemos que considerar que si fue elegida como imagen no pudo ser casualidad, ya que había lucido a la firma italiana antes, y además, uno de esos looks es de los que personalmente considero de los mejores de Seydoux. Y ese es el que rescato en este Throwback Thursday.




Este es el vestido más sencillo que rescato hasta la fecha, y proviene de esa línea minimalista que tan bien le sale a Prada cuando se lo propone, con una sencilla y limpia silueta  con bajo asimétrico y manga francesa en un potente y favorecedor rojo. El resultado final es sin duda uno de los mejores que recuerdo en Prada. De hecho, consiguió eclipsar a Diane Kruger, que también acudió a la Premiere de “Les Adieux De La Reine” durante la Berlinale 2012, donde Léa lució este Prada.


A la espalda, un discreto escote trasero que ayuda a equilibrar el recatado escote barco de la parte frontal.




El look de belleza era sencillamente sublime, con una fabulosa melena rubia desplegada en una cascada de ondas al más puro estilo Old Hollywood, solamente mejor. El maquillaje por supuesto seguía de cerca, resultando impresionantemente favorecedor y destacando la espectacular belleza de Seydoux.
La única joya, un impresionante brazalete a juego con su clutch de Prada.


Sin embargo, la verdadera joya del look eran las sandalias "Flame" de la colección Spring 2012 que cuentan con llamas en su tacón, una idea sencillamente sublime que me sigue encantando.

En definitiva, sencilla,  pero sencillamente espectacular.

Imágenes: Zimbio y Vogue.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...