jueves, 17 de julio de 2014

Alta Costura Fall 2014: Front Row de Chanel Haute Couture con Kristen Stewart, Lily Collins y muchas más

Después de Dior, Chanel es el desfile cuyo Front Row más me interesa, aunque es porque suele invitar a gente de lo más inesperada que nos da look que suelen resultar de lo más memorables, no necesariamente por su excesivo gusto, todo tengo que decirlo. Hace unas temporadas tuvimos a Rihanna, y su excesivamente descarado looks acaparó flashes como no lo había hecho ningún otro durante estos días, y en este desfile, tenemos a su compañera en ese Front Row, que no ha sido otra que Kristen Stewart:


Kristen Stewart de Chanel Resort 2015


Kristen Stewart como imagen de Chanel es algo que no voy a explicarme nunca, pero por lo menos acapara flashes y nos da looks interesantes, que no bonitos. Porque este desde luego se le puede definir con muchas palabras, peor  bonita es una de ellas.
La actriz tenía la suerte de lucir un look de la colección Resort 2015, la que tuvo inspiración árabe, lo cual explica los pantalones abombados de rejilla, aunque no explica la razón por la cual Kristen los escogió. Y no creo que nada pueda explicarlo. No son ni favorecedores ni bonitos, pero por lo menos el tono blanco le sienta muy bien y puso actitud para sacarlos adelante.




Para terminar, lució joyas de la misma colección que los pantalones, ese pelo a medio teñir que tan poco me gusta y zapatos blancos de Christian Louboutin.

No ha sido la mejor vestida, pero ella tenía que ser de la primera de la que hablara.

Lily Collins de Chanel Pre-Fall 2014


Lily Collins acudió impecable como siempre, con un look perfecto que sin embargo no me motiva a escribir tanto como el de  Kristen, tal vez porque este hable por si mismo y no halla nada que comentar salvo su falta de fallos.
Preciosa falda y precioso jersey, que junto hacen un look impecable de lo más imitable. Sin embargo, no termino de ver un riesgo o algo que lo haga más interesante.





Por supuesto y si alguien lo dudaba, el maquillaje y el peinado son perfectos, destacando una melena más corta de lo habitual y que le sienta realmente bien.
Para terminar, zapatos turquesa de Casadei, que ahora sí que consiguen mantenerme interesado.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Nina Dobrev, Poppy Delevigne, Gwei Lun-Mei y Mira Duma.


Nina Dobrev de Chanel Resort 2014





Al vestido de Nina el falta tela, pero seguramente sea porque en la pasarela de la colección Resort 2014 fue presentado como chaqueta y lo único que ha modificado ha sido el color (una muy sabia decisión en ese aspecto).
Pero independientemente de lo corto que sea el vestido, Nina ha conseguido un look impecable que terminó con sencillos zapatos negros y un bolso que no me termina de encajar que de nuevo firma Chanel.

Poppy Delevingne de Chanel Fall 2014




Está claro que  algo falta en este look, y Poppy no ha sabido aportarlo, por lo que el look no ha salido todo lo bien que podía haber salido. El vestido en un anodino gris necesitaba color, pero desde luego no el negro que Poppy ha introducido con los zapatos y bolso.
Un labial de un color intenso, un clutch o zapatos más divertidos o una gran pieza de joyería, cualquier cosa habría valido con tal de aportarle vida al look.

Gwei Lu-Mei de Chanel Pre-Fall 2015
























Esto sí que es un riego en mayúsculas, y aunque no es mi look favorito de la entrada porque el vestido no me entusiasma (demasiado similar a una alfombra), por lo menos supo mantener mi atención. Y además, lo llevó con mucha elegancia teniendo en cuenta que no era una pieza especialmente fácil.
 Muy sabiamente, prescindió de complementos.

Miroslava Duma de J. W. Anderson Pre-Fall 2014


Y finalmente, mi favorita.
Y he aquí, el perfecto ejemplo de un riesgo mayúsculo con una perfecta ejecución y un resultado magnífico, que no podía venir de otro lugar que de la maravillosa mente de mi it-girl rusa favorita: Miroslava Duma.
Me encanta lo difícil que es la capa de J. W. Anderson y los sorprendentemente fácil que hace que parezca llevarla.

























 Lo combinó con unos vaqueros pitillo y una camisa, y le añadió unas finas sandalias negras.
Simplemente, magistral.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...