sábado, 26 de julio de 2014

Premiere y Photocall de "Guardians of The Galaxy" en LA y Londres con Zoe Saldana y Karen Gillian

El Promo Tour que promete ser el más fructífero del verano en vista de que Emma Stone no está por la labor, parece que va a ser el de "Guardians of the Galaxy" que cuenta como protagonista a mi querida Zoe  Saldana acompañdad de una desconocida (por lo menos para mi) Karen Gillian. Juntas han protagonizado ya dos Premiere, la última de ellas en Londres:

Zoe Saldana de Valentino Resort 2015


Voy a empezar con la segunda Premiere, que fue la de Londres, ya que los looks que escogieron para la de LA no casaron del todo con mis expectativas, mientras que en terreno británico estuvieron mucho más impresionantes.
Pero antes de hablar del look y por si alguien no se ha enterado, Zoe está embarazada de gemelos, por lo que deberá tener cuidado, ya que el estilo pre-mamá en la alfombra roja no es fácil de sacar adelante.Sin embargo, no creo que eso suponga un problema para ella porque se ha enfrentado a retos más difíciles, y este es un prueba de ello, ya que pesar del embarazo el look es simplemente magnífico.




El vestido tenía la esencia de Valentino por todos los costados, con esa belleza etérea que le aportaba la ligereza de la seda estampada (con monos, por si alguien no se ha fijado, lo que hace del diseño algo realmente mucho más interesante) junto con la delicadeza del escote y el romanticismo que en conjunto desprendía la pieza.
Perfecto para su estilo pre-mamá en la alfombra roja.





Naturalidad en su maquillaje y la melena suelta, un look de belleza sencillo pero perfecto.
No necesitó nada más salvo un discreto brazalete dorado en su brazo derecho con forma de aro.

Sencillamente perfecta.

Karen Gillian de Louis Vuitton Fall 2014


También Karen Gillian se ha dejado seducir por esta colección de Louis Vuitton, y aunque no creo que esté a la altura del vestido de Zoe, tengo que alabarle el riesgo de intentar algo diferente, ya que no creo que le haya salido mal. En realidad, el look sería perfecto de no ser por esas botas de cuero con las que se presentó el vestido en el desfile y que al igual que otras muchas, no ha querido sustituir por algo más ligero.
A mi se me sigue haciendo incomprensible.

Pero si intento no fijarme en los zapatos, el look es ideal ya que el vestido me encanta, con una estética retro que le sienta realmente bien y que consigue sacar adelante con un muy buen resultado.




El look de belleza es sencillo, al igual que el de Zoe y de nuevo perfecto, destacando un coqueto pixie pelirrojo. 
Finalmente, Karen también prescindió de joyas.


Sin embargo y como ya he dicho antes, el look no me encanta porque esas pesadas botas están fuera de lugar.

¿Qué tenían de malo las "Nudist" de Stuart Weitzman o las "Chaos" de Manolo Blahnik?

Haz click en "Más Información" para ver los looks del Photocall de Londres y de la Premiere en LA.

En el Photocall de Londres
Zoe Saldana de Chloé Fall 2014 y Karen Gillian de Gucci Pre-Fall 2014


Creo que esta es la única ocasión en la que Zoe no es mi favorita, y es que Karen aquí es la protagonista gracias a un precioso vestido rosa fucisa de Gucci con un sencilla silueta de líneas limpias con un cuello "Peter Pan" de cuero negro que le sirvió para que, esta vez sí, su elección de zapatos fuera absolutamente perfecta.
Por otro lado Zoe pasó mucho más desapercibida con un vestido blanco de Chloé que no me parece especialmente bonito, es más, me parece considerablemente aburrido dado que en este caso la silueta no está demasiado bien definida. Comprensible dado su estado, pero ella puede hacerlo mejor.
Sus zapatos de Bionda Castana son, de lejos, lo más interesantes del look.



De nuevo ambas apostaron por maquillajes suaves, consiguiendo looks de belleza perfectos.



Como ya he dicho, Karen gana por goleada gracias a un precioso rosa.

En la Premiere en LA
Zoe Saldana de Louis Vuitton Resort 2015


Tecnicamente, Karen no fue la primera en llevar Louis Vuitton en este promo-tour, sino que Zoe lo lució primero para la Premiere en Los Ángeles, aunque su look me ocasionó muchas dudas sobre si me gustaba o no porque francamente yo me esperaba otra cosa. Y más si tenemos en cuenta que era la Premiere en LA, que suele ser la más importante del promo tour.
Sin embargo, el look no me disgusta, pero me habría gustado más que lo hubiera guardado para un Premiere en algún lugar como Berlín (por ejemplo) y que aquí hubiera escogido un ball gown o Alta Costura.




El diseño no era en absoluta fácil, combinando un top semitransparente en gris con una falda negra dde encaja, ambos con diferentes estampados, unidos por un extraño cinturón blanco que Nicolas Ghesquière va a tener que explicarme. Desde luego, encaja con la estética futurista de la película y le ayuda a disimular su tripa de embarazada.
Sin llegar a gustarme, tengo muy claro que la única razón por la que me convence medianamente es porque Zoe lo está luciendo lo mejor lo que puede.




Esta vez el look de belleza era mucho más elaborado, con un precioso recogido de inspiración retro y un maquillaje con los labios marcados, que suponen la mejor parte del look.





Terminó con discretas joyas y unos preciosos "Kamelia" de Jimmy Choo.

Karen Gillian de Prada


Tampoco puedo decir que el Prada de Kren me emocione, porque no está entre esos vestidos de Prada que acaban en las Mejores del Año, pero tampoco creo que acabe entre las peores del año, ya que el color es bonito y favorecedor para su piel y su pelo pelirrojo y los detalles dorados muy acertados, pero como es tan habitual en los diseños cutom-made de Prada, el tejido parece barato. Y en este caso, es parece incluso demasiado barato.




De nuevo apostó por el maquillaje luminoso, ya que es el que más le favorece, y terminó (esta vez sí) con las "nudist" de Stuart Weitzman  en un acertado dorado pero parece ser que unas tres tallas más grandes y joyas de Jennifer Meyer.


Esperemos que estas dos señoritas sigan dándonos sorpresas más como las de Londres que como las de Los Ángeles.

¿Con qué looks os quedáis?


Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...