viernes, 4 de julio de 2014

Street Style: Siete looks del impecable estilo de Taylor Swift

Y cuando digo "impecable estilo", me refiero por supuesto al de su street style, que para mi sorpresa es realmente espectacular. La cantante nunca se ha ganado una particular admiración por mi parte hacia su estilo de alfombra roja, pero recientemente ha estado yendo en Nueva York a un gimnasio (efectivamente, habéis leído bien, un gimnasio) y a su salida nos ha regalado looks absolutamente ideales:

Taylor Swift de Miu Miu y Topshop



Efectivamente, así de fabulosa sale Taylor Swift del gimnasio.
De los siete looks, este es mi favorito pero en realidad todos son igual de ideales
La cantante demuestra tener un control muy superior de como combinar prendas para crea un look de 10 en la calle, que en la alfombra roja, porque no recuerdo la última vez que encontré un look de Swift tan perfecto.
En esta ocasión combinó un jersey fino amarillo de Miu Miu con una preciosa falda turquesa de Topshop, creando un magnífico contraste con estética retro que potenció con unas preciosas gafas de Prada, un bolso de Dolce & Gabbana al que por lo visto le tiene cariño (lo ha usado unas cuantas veces, como veremos más adelante) y unas sandalias de Seychelles.






Otra cosa que me choca mucho es que consigue siempre unos looks de belleza ideales, lo cual saliendo de un gimnasio no me termina de cuadrar. En fin, no se como se las apañará pero los labios rojos son perfectos y el peinado con un ligero halo retro es fabuloso.

No sé como lo hará, pero desde luego, lo hace muy bien.

Taylor Swift de Topshop



Sin dejar una ligera estética retro de lado, Swift volvió a enamorarme con un mono de pantalón corto de lo más veraniego y estampado floral (realmente precioso y que firma Topshop) que combinó magistralmente con zapatos mostaza de Gucci, consiguiendo de nuevo un magnífico contraste, y el mismo bolso de Dolce & Gabbana.
De nuevo, la cantante crea un look de 10.





Insisto en que no sé como lo hace, pero consiguió de nuevo un look de belleza impecable esta vez con el pelo recogido y de nuevo sus característicos labios rojos, que me gustan más como le quedan fuera de la alfombra roja.


Haz click en "Más Información" para ver el resto de looks.



Taylor Swift de AQUA


























Un poco más casual y actual dejando ahora la inspiración retro pero igualmente perfecta, vistiendo de nuevo impecable con un dos partes de falda y cropped top de AQUA en rojo y blanco que complementa realmente bien su tono de piel.
En esta ocasión decidió dejar a un lado los contrastes fuertes luciendo un satchel mostaza de Anthropology y unas considerablemente altas sandalias de Miu Miu.
Por supuesto impecable maquillaje, que no vemos por unas clásicas Ray-Ban y perfecto recogido que decoró con una flor.

Taylor Swift de A.L.C y H&M



























Después del primer look, este otro es mi favorito porque de nuevo consigue un look ideal y al igual que arriba con un resultado muy actual pero mucho más impecable en esta ocasión. A mi por lo menos me gusta mucho más.
En esta ocasión combinó una preciosa y original camisa de A.L.C. con unos cortos shorts burgundy de H&M jugando de nuevo al contraste de colores, demostrando que tiene muy buen ojo para las combinaciones y unas fantásticas piernas.
Volvió a lucir su bolso de Dolce & Gabbana y en esta ocasión combinó su look con unos preciosos botines y un look de belleza más relajado, pero igualmente impecable.

Taylor Swift de Oscar de la Renta



























De nuevo la cantante impecable con un veraniego vestido de Oscar de la Renta demostrando que aunque aquí llueve, ella está en pleno verano. Con estampado floral en tonos rojos, Swift lo combinó con zapatos verdes de Prada y un satchel de Elie Saab de la colección Spring 2012, jugando a los contrastes que yo tanto estoy adorando.


 Taylor Swift de Oscar de la Renta Spring 2014




Parece que de la Renta le gusta a Swift tanto fuera como dentro de la alfombra roja, y en esta ocasión su look sale directo de la pasarela. 
Repito, para salir del gimnasio. Debe ser el gimnasio más elegante del mundo.
En esta ocasión mejora con creces el resultado de pasarela, luciendo este elegante y chic conjunto en el que ha cambiado la falda negra por una en azul (acertada decisión) y ha eliminado el cinturón con un satchel rojo  de J. Mendel que aporta ese contraste que yo ahora siempre espero ver en Swift y unos botines preciosos de Yves Saint Laurent.
Sin embargo, no vio suficiente rojo y aportó un labial rojo para un acabado incluso más chic.

Taylor Swift de Zoey Deschanel para Tommy Hilfiger



























Y finalmente, llegamos al último look que es de mis favoritos de esta entrada porque el vestido de Zoey Deschanel para Tommy Hilfiger es tan bonito y sencillo y Taylor lo luce tan bien que es imposible no adorarlo. Además, le añadió un precioso cinturón rojo con un lazo que hace de este un look más encantador.
Para terminar, de nuevo un bolso de Dolce & Gabbana y unas clásicas "Wayfarer" de Ray Ban.


Francamente, me he enamorado perdidamente de su street style.
Esperamos que siga la misma senda en la alfombra roja.

Imágenes: Zimbio, Style.com, Celebitchy, Pinterest, Hollywood Life y Just Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...