viernes, 11 de julio de 2014

Alta Costura Fall 2014: Presentación de la colección Fall 2014 de Stéphane Rolland Haute Couture con Nieves Álvarez


Esta temporada, desafortunadamente Stéphane Rolland no ha presentado una colección en pasarela como debería haber hecho, sino que ha optado por un lookbook (como hiciera Givenchy en su momento) protagonizado en esta ocasión por su nueva musa, Nieves Álvarez. Y nombro a Givenchy porque tras pasarse al lookbook finalmente acabó dejando de presentar colecciones, pero espero de corazón que no sea el caso de Stéphane.
Pero además del lookbook, el diseñador ha presentado su colección expuesta en maniquís con una exposición durante esta Fashion Week, y por supuesto no faltó al evento la protagonista del lookbook, que estaba igual de espectacular que siempre luciendo una de las piezas de la colección Fall 2014 Couture, que además ella luce en el lookbook.






Sin embargo y a pesar de que técnicamente esta es la segunda vez que luce este mono, se las ha apañado para que no resulte excesivamente repetitivo, cambiando el recogido y los labios rojos por una melena suelta y un maquillaje natural, dando así todo el protagonismo al espectacular mono en un precioso rojo decorado con cintas de flecos dorados que supongo que son más emocionantes en movimiento.
Sin embargo, no introdujo más cambios en el look, ya que repitió los zapatos del lookbook.

No puedo evitar sentir cierta decepción al no tener un desfile de Rolland, pero desde luego este magnífico look de Nieves lo compensa para mi. Está igual de espectacular que siempre.

La colección podéis verla en stephanerolland.com, y seguro que no os decepciona porque algo sí que no ha cambiado y es que Stéphane Rolland sigue siendo un genio.

Imágenes: Google Images y Stéphane Rolland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...