martes, 1 de julio de 2014

Premiere de "Transformers: Age of Extinxtion" en Berlín con Nicola Peltz de Stella McCartney y Li Binbing de Elie Saab Couture

Tras Nueva York, Li Bingbing y Nicola Peltz han llegado a Europa con la promoción de "Transformers: Age of Extinxtion" y en esta ocasión parece ser que ambas se coordinaron en color, ya que las dos lucieron el blanco pero con estilos muy opuestos:

Nicola Peltz de Stella McCartney


Nicola Peltz sigue haciendo gala de su minimalista e impecable estilo esta vez apostando por un diseño de Stella McCartney que me plantea una muy seria pregunta:
 ¿Porque intenta Nicola Peltz ser Diane Kruger en la Gala del Met 2010?
En el caso de Diane el diseño lo firmaba Calvin Klein y la única diferencia con el de Nicola es que tiene los hombro ligeramente más destacados, y por mucho que me quiera gustar el look de Nicola, no puede competir con la sublime perfección de Diane.
Pero si olvido a Diane por un momento, sí que puedo decir que Nicola está realmente impresionante haciendo uso del mejor y más elegante minimalismo.




En esta ocasión optó por dejar la melena suelta y marcar su mirada de nuevo. Francamente, habría preferido un recogido, pero entonces sí que habría sido una copia del look de Diane.

Espero que para la próxima aparición luzca algo más nuevo.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Li Binbing.



Li Bingbing de Elie Saab Haute Couture Spring 2014


Li por supuesto, y tal y como ha estado haciendo en las últimas Premiere, no se decantó por el mismo minimalismo de Nicola, sino que recurrió de nuevo a la Alta Costura con un resultado impecable como no podía ser de otra manera si recurres a Saab.
El problema es que en ambos casos el look es repetitivo. Y aunque aquí no hay ningún look parecido, el vestido resulta tan típicamente Saab que parece que ya lo hallan lucido en otra ocasión.
Sin embargo, Li está espectacular porque el vestido, aunque repetitivo, lo es y las aplicaciones son impresionantes y la silueta muy favorecedora.



Para terminar, un impecable maquillaje, pelo recogido y unos sencillos pendientes.
Sin olvidar por supuesto esos monstruosos zapatos nude que no se me ocurre como pudo pensar que eran un idea remotamente acertada.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...