lunes, 30 de junio de 2014

Los últimos looks de Keira Knightley duante la Promoción de "Begin Again" de Valentino, Erdem y Prada

La actriz Keira Knightley ha estado últimamente ocupada promocionando su última película , "Begin Again" junto con Mark Ruffalo, y esta promoción nos ha dejado tres looks de la actriz destacando sobre tood el de la Premiere en Nueva York (como era lógico). Pero en esta ocasión no es Chanel Couture quien firma su look, sino su otra firma predilecta:

En la Premiere de "Begin Again" en Nueva York
Keira Knightley de Valentino Fall 2014


Me habría gustado haber podido escribir "Haute Couture" al lado de Valentino, pero parece ser que la actriz guardó la Alta Costura para otra ocasión, apostando por un precioso vestido de la colección Fall 2014 de Prêt-à-Porter. No puedo negar que el resultado es espectacular, pero esperaba algo más impresionante de Keira porque este vestido me sabe a poco.




El vestido era, como no, realmente bonito en un profundo tono de azul con pájaros bordados por todo el tul que construía el vestido. Sin embargo y por muy bonito que este fuera, me parece que está muy visto y además, muy visto en Keira. Esperaba algo diferente o que si por lo menos no fuera a variar mucho su estilo, que por lo menos me dejara con la boca abierta. Cosa, que muy a mi pesar no ha hecho.




El maquillaje era impecable destacando un ahumado en azul oscuro en los ojos y su melena suelta en unas ondas relajadas que suponían una elección perfecta para su look.

En definitiva, es un look impecable, pero no a la altura de lo que espero de Keira.
Espero que en la siguiente Premiere nos de un momento de mejor vestida del año, que es lo que realmente espero de ella.

Y en el After-Party de la Premiere de Nueva York
Keira Knightley de Erdem Fall 2014


El look del after-party era por supuesto mucho más relajado luciendo una creación de la colección Fall 2014 de Erdem que supondría un look perfecto de no ser por la melena que tapa el detalle dorado del hombro que desde luego me habría gustado poder apreciar, pero no cambió su look de belleza a pesar de que esto para mi pedía un recogido.
Aunque por supuesto el vestido me parece precioso y como no le sienta y encaja en su estilo perfectamente. 



Termina con el mismo ahumado en azul del look anterior y unos zapatos dorados perfectos.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Valentino y el look de Prada.


En "The Daily Show With Jon Stewart"
Keira Knightley de Valentino Resort 2015




El encaje protagonizaba su aparición en "The Daily Show With Jon Stewart", estrenando así la colección Resort 2015 de Valentino. No puedo decir que el look me encante porque hubiera preferido un cinturón que fijara más la silueta del vestido, pero el detallismo del encaje es precioso y los zapatos metalizados le aportan un toque muy moderno que resulta tremendamente ideal.
Terminó con unas gafas cat-eye que aportan un toque muy chic.

En una Conferencia de Prensa de "Begin Again"
Keira Knightley de Prada




Y termino con mi look favorito, que es tan ideal como inesperado (teniendo en cuenta que es Prada). La actriz lucía esta maravilla de vestido azul bebé tan femenina para una rueda de prensa, pero es una pena que no lo luciera en un evento como el que merecía porque este vestido es delo más ideal que ha diseñado Prada en un tiempo.
La actriz supo combinarlo con unos preciosos zapatos, de nuevo metalizados, que firmaba Prada, al igual que el clutch azul de pedrería.

Y esta es la Keira que quiero ver. Una absolutamente perfecta, elegante y chic.

¿Cuál es vuestro look favorito?

Imágenes: Zimibio, Prada y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...