miércoles, 25 de junio de 2014

Premios Yo Dona 2014: Megan Montaner, Eva Marciel, Alejandra Onieva, Andrea Duro y más invitadas

Seguimos con la alfombra roja de los Premios Yo Dona 2014, y tras ver a las invitadas que no optaron por un vestido largo, toca ver a aquellas  invitadas que si apostaron por un diseño largo, y que además elevaron considerablemente el listón de la Gala:

Megan Montaner de Dolce & Gabbana


Por fin Megan Montaner ha empezado a entenderse con los Dolce & Gabbana, ya que tras dos looks en el Festival de Cine de Málaga 2014 donde el encaje primaba y que no despertaron mi entusiasmo, la actriz ha conseguido un look realmente impresionante con el que no había estado tan impresionante en mucho tiempo. Y sin rastro del encaje.
En vez de lucir un precioso vestido de Naeem Khan como hicieron muchas invitadas con las que comparte estilista, Megan optó por un dos piezas mucho más interesante que desprendía mucha fuerza y que le sentaba realmente bien tanto a su figura como a su tono de piel.



El look de belleza era sensacional, con la mirada ahumada y el pelo retirado de la cara con un efecto wet fantástico que transmitía la fuerza necesaria para sacar el look adelante.
Para terminar, la actriz lució un clutch de Patricia Rosales, joyas de Piaget y Suarez y unas sandalias de Jimmy Choo que no vemos.

Eva Marciel de Naeem Khan Spring 2014





Eva Marciel estaba realmente espectacular con un vestido de Naeem Khan que también era realmente espectacular. 
Marciel tuvo la suerte de lucir esta maravilla en tonos coral de la colección Spring 2014  de Naeem Khan, que aunque no fue mi look favorito firmado por el diseñador durante la noche, no puedo negar que era impresionante. 
De cerca debe de ser asombroso porque el trabajo de aplicaciones es una maravilla que por supuesto toma todo el protagonismo del look frente a unos sencillos complementos, clutch de Swarovski, joyas de Suarez y sandalias de Casadei.
No puedo decir que el look de belleza fuera demasiado inspirador, pero era la opción correcta para que el vestido brillara como merecía.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Alejandra Onieva, Andrea Duro, María León, Nerea Garmendia, Natalia de Molina e Indre Rockefeller.


Alejandra Onieva de Naeem Khan Resort 2014




Espectacular también estaba Alejandra Onieva, y es que fue una muy buena noche para Naeem Khan. En este caso la actriz escogió su vestido no de la colección Spring 2014 sino de la Resort 2014 que de nuevo vuelve a destacar por un espectacular trabajo de bordados aunque en este caso no por su precioso color, sino por la forma en la que estos se forman en el cuerpo para ir progresivamente desapareciendo sobre las capas de tul.
De nuevo, no fue mi Naeem favorito, pero Alejandra estaba realmente favorecida.
Termina con joyas de Piaget.

Y por si alguien se preguntaba como son estos tres looks por la espalda, Yo Dona nos lo mostró en su Instagram con una imagen preciosa:


Andrea Duro de Tot-Hom


Andrea Duro la verdad es que me sorprendió apostando por algo mucho más sencillo de lo que me esperaba de ella (sobre todo si recordamos su último Roksanda Illincic), pero aunque no fuera demasiado memorable, sí que fue un look impecable ya que como he dicho mil veces, es imposible fallar con Saab (o por lo menos muy difícil).
En esta ocasión la actriz lució una combinación de bustier y falda de dos looks distintos de la colección Spring 2014  de Elie Saab que como único apunte diré que le hace una silueta muy recta que yo no me creo que tenga.
Por lo demás, el look es perfecto. 
Sencillos complementos de Bgo & Me, joyas de Yanes y una maquillaje natural terminan su look junto con un peinado que yo hubiese preferido que hubiera trabajado algo más que simplemente soltar la melena.


María León de Pedro del Hierro


María León se ha visto en mejores, pero como siempre ella ha sido el epítome de elegancia gracias a un vestido blanco de (por supuesto) Pedro del Hierro con un sencilla y clásica silueta blanco que no voy a mentir no me emociona todo lo que esperaba de un look de María León. Claro que por la espalda el vestido es mucho más espectacular.
Maquillaje natural, la melena suelta, preciosos ear cuff de Anton Heunis que aportan muchísimo al look y clutch de L. K. Bennett termina su look.

Nerea Garmendia de Edition by Georges Chakra Fall 2013




El estilo de Nerea Garmendia no me ha terminado de convencer nunca porque casi siempre es de dudoso gusto, pero en esta ocasión creo que ha sido una de las mejores veces que ha pisado la alfombra roja.
Muy sencilla con un vestido rojo de Edition by Georges Chakra que no supera al Georges Chakra Couture del año pasado, pero que tampoco podemos calificar de catastrófico error, más que nada porque no lo ha sido. Sin embargo y como en el caso de arriba, le hace una silueta poco favorecedora.

Natalia de Molina de Oscar de la Renta


De piedra me he quedado con el look de Natalia.
No solo por ese pelirrojo que ya está tardando en quitarse (quizá sea por la falta de costumbre, pero no creo que le haga ningún favor), sino porque el vestido no es ni por asomo de lo que esperaba de Natalia, que dio una temporada de Premios espectacular.
El color solo le habría funcionado a Jessica Chastain (y casi ni por esas ¿recordáis los Globos de Oro 2013?) pero el vestido parece barato, y eso no lo salva nada.
Solo espero que la próxima vez vuelva a enamorarnos como antes.

Indre Rockefeller de DelPozo


La verdadera chica DelPozo estaba igual de estupenda que siempre con un vestido que no llega a ser largo, ni tampoco corto, pero que sí que es precioso como todo lo que sale de la cabeza de Josep Font.
En esta ocasión el vestido contaba con unas preciosas capas de tul en un silueta muy típica del diseñador bordadas con flores dibujadas con aplicaciones.
Como siempre, impecable. Terminó con un maquillaje natural y unas sandalias doradas también de DelPozo.

Y ahora, mis tres favoritas.

Imágenes: Zimbio, Yo Dona, BIAF y Style.com

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo con la opinión sobre Megan. Si hubiera que aúnar estilo, elegancia y al mismo tiempo sexy ésa era ella ayer, EXCEPCIONALMENTE BELLA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...