domingo, 22 de junio de 2014

Critics' Choice Television Awards 2014: Emmy Rossum de Monique Luhillier


Francamente, esperaba algo más emocionante por parte de Emmy Rossum pero no puedo negar que el look es perfecto y que fue de las mejores de la gala gracias a una magistral combinación de colores que demuestran que el vestido pudo ser sencillo pero que su elegancia innata y buen gusto siguen intactos.
El vestido en cuestión pertenecía a la colección Resort 2015, que por lo visto Emmy no podía esperar a estrenar. Tiempo desde luego no le ha faltado.




El vestido contrastaba entre la fluidez de la falda plisada y la rigidez del cuerpo que quedaban separadas por un pequeño detalle cut-out en la cintura. Es decir, nada nuevo bajo el sol.
Sin embargo el tono rosa fucsia, además de ser precioso, le sentaba realmente bien y hacía de esta una opción mucho más interesante de lo que en un principio he pensado al ver el look.




Sin embargo el punto fuerte del look llegaba con unos magníficos pendientes turquesa que creaban un contraste de color sublime con el rosa fucsia del vestido.
Para terminar, un look de belleza donde destacaba su belleza natural y unas sandalias "Nudist" de Stuart Weitzman en rosa fucsia que no vemos pero que ella mostró en su Instagram.

Imágenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...