domingo, 22 de junio de 2014

Critics' Choice Television Awards 2014: Diane Kruger de Elie Saab Haute Couture


Y llegamos a la que ha sido mi favorita tal y como era de esperar, y es que ella era la razón por la que quería hablar de esta alfombra roja. Y por supuesto, mi querida Diane no ha defraudado elevando considerablemente el glamour de la alfombra roja apostando por una etérea y preciosa creación de Elie Saab Spring 2014 Couture.
Sin embargo, no me parece enteramente perfecto porque he de admitir que hay algo que falla y que no debería fallar. Y es el ajuste porque si lo comparamos con el del desfile, varía de manera bastante notable.
Es cierto que el bustier le aprieta demasiado y admito que no queda elegante, pero no me creo que el volumen de la cintura sea cosa del ajuste accidental. El volumen de la cadera ha tenido que ser intencionado y además (y sé que en esto me quedo solo) me gusta más que en el desfile porque le da un aire victoriano de lo más interesante que si alguien podía sacar adelante, esa era Diane.




Sin embargo, además de por la silueta el diseño, destacaba por un maravilloso estampado que me parece de lo más impresionante que ha salido del taller de Saab en mucho tiempo, y es que los trazos multicolor como queriendo imitar las pinturas de acuarela brillaban con luz propia y con nadie mejor que con Diane Kruger.
Ella supo dotar de vida a esta maravilla que en movimiento debía de ser un espectáculo.




Muchísimas luz en su maquillaje destacando un labial rosa y para su peinado optó por despejar el pelo para un acabado más depurado pero lo hizo de manera muy severa. Habría preferido un peinado más romántico y algo más acorde con el vestido.
Para terminar, clutch de Lee Savage y unos precioso pendientes que aportan un toque de modernismo perfecto.

Y aún y todo, debo decir que Diane ha sido con creces mi favorita de los Critics' Choice Television Awards 2014.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...