martes, 24 de junio de 2014

Premiere de "Maleficent" en Japón con Elle Fanning de Alexander McQueen y Angelina Jolie de Atelier Versace

Angelina Jolie y Elle Fanning vuelven a la carga tras darnos dos looks más que impresionantes en la Premiere en Hollywood, esta vez cruzando el mundo hasta Japón, donde hemos vuelto a ver a las actrices para la Premiere en Tokyo:

Elle Fanning de Alexander McQueen Fall 2014


Me alegra mucho ver por fin tanto de esta colección de Alexander McQueen en la alfombra roja, y aunque el vestido no me parece que haya encontrado a la persona más adecuada, no puedo negar que sigue teniendo un resultado espectacular, ya que el vestido en sí lo es.
Desmarcándose de la imagen de princesa que nos estaba ofreciendo, la joven actriz se atrevió con esta pieza de Alexander McQueen que como casi siempre con las creaciones de pasarela de McQueen no era fácil de llevar a la alfombra roja, y creo que esta vez Elle se ha complicado las cosas a sí misma demasiado.




El vestido de encaje blanco era una absoluta maravilla que subrayaba su estilo de princesa en este promo-tour. Además, en movimiento ganaba mucho por su ligereza y el movimiento de las plumas y afortunadamente la actriz no optó por lucirlo recatado tal y como hizo Marion Cotillard.
Sin embargo, no tengo la sensación de que ella esté llevando el vestido del todo, ya que creo que una pieza como esta necesitaba a alguien con más presencia. 



Para terminar, un maquillaje con un precioso acabado natural y la melena suelta en unas ondas que para mi son demasiado casuales.

Haz click en "Más información" para ver el look de Angelina Jolie, el Photocall de Shanghai y la llegada al Aeropuerto de Tokyo de Elle Fanning.


Angelina Jolie de Atelier Versace


Francamente esperaba algo infinitamente más interesante por parte de Angelina Jolie, aunque no puedo negar que su look es considerablemente más perfecto que el de Elle. Claro que en un vestido negro tampoco hay mucho donde fallar.
La actriz volvía a escoger Atelier Versace y el negro como aliados para esta Premiere y, como no, le funcionaban igual de bien que le han funcionado siempre ya que nadie luce el negro como Angelina, pero no puedo evitar pensar que tal vez no fue suficientes para la ocasión.
Su vestido de terciopelo negro mantenía esa inspiración oscura que esperamos ver en Angelina, y por supuesto se ceñía a su figura como una segunda piel (de eso Versace alguna que otra que cosa) creando un resultado muy favorecedor. 
Deslumbrante e igual de guapa que siempre, pero como ya he dicho, esperaba un vestido más importante.



El look de belleza era maravilloso porque a fin de cuentas ella es maravillosa, destacando un favorecedor maquillaje y un recogido tremendamente elegante que queda muy bien con su vestido.
Sin embargo, el look no es perfecto porque los zapatos de Saint Laurent no me terminan de convencer.

¿Dónde guardó esos maravillosos Christian Louboutin?

En el Photocall de Shanghai
Angelina Jolie de Michael Kors Spring 2014


Aquí está la respuesta, porque tras lucir esos zapatos tan fantásticos de Christian Louboutin  en blanco y en negro, quedaba lucirlos en dorado, y fue en el Photocall de Shanghai donde los lució en vez de con el look anterior, donde habría creado una imagen más interesante.
Y aquí nos encontramos con una fórmula parecida a la de arriba pero con un acabado más casual, luciendo una modificación de un diseño de la colección Spring 2014 de Michael Kors con unas vaporosas mangas transparentes.
No puedo decir que me encante porque no es demasiado interesante, pero no se puede negar que ella está igual de elegante y guapa que siempre.




Maquillaje natural y radiante y la melena suelta, aunque como siempre, mi parte favorita son los zapatos.


Sencillamente espectaculares.


Y en el Aeropuerto de Tokyo vimos a Elle Fanning




No me parece un vestido especialmente bonito, pero fue un detalle divertido que además supo combinar razonablemente bien con zapatos de Miu Miu y un "Miss Sicily" de Dolce & Gabbana.
Podría decir alguna que otra cosa de su look de belleza pero debieron ser muchas horas de vuelo, por lo que me voy a  quedar solamente con el vestido.

Imágenes: Zimbio, Style.com, Daily Mail y BIAF



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...