miércoles, 24 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: 70 Aniversario del Festival de Cannes con Elle Fanning de Christian Dior Couture


Elle Fanning está consiguiendo imponerse como la verdadera reina de Cannes con incluso otro look perfecto, demostrando un estilo tan fascinante como maravilloso que se basa en algo más que "me voy a poner el vestido más grande que encuentre". Y con Jessica Chastain pisándole los talones y a la espera de su look para la premiere de "The Beguilded", su posición parece ser casi irrebocable.



En esta ocasión, la actriz lució otra de mis piezas favoritas de la colección Spring 2017 Couture (creo que a estas alturas ya las han lucido todas). Un vestido con el que, una vez más, nos ofrecía esa faceta romántica princesil que tanto le gusta y que tan bien funciona junto a su adorable juventud, con un vestido que parecía imitar un jardín de flores construido mediante pequeñas plumas, formando un increíble mosaico de colores de apabullante belleza y delicadeza. Y nadie más perfecto que Elle para lucirlo.


Su melena seguía suelta de manera completamente casual, pero esta vez era el eye-liner azul, tan inesperado como acertado, lo que captaba la atención en su look de belleza


La imagen final era impresionante, consiguiendo que la actriz se supere aparición tras aparición.
Supongo que habrá guardado lo mejor para la premiere de "The Beguilded", y me muero de ganas de ver cual será su as bajo la manga.

Imágenes: Zimbio y Vogue.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...