miércoles, 24 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: 70 Aniversario del Festival de Cannes con Jessica Chastain de Armani Privé


Jessica Chastain ha sido, junto a Elle Fanning e Isabelle Huppert, la más consistente a lo largo del Festival, pero ahora Chastain tiene algo que las otras dos no han conseguido: la mejor aparición de esta edición de Cannes.




Como una auténtica estrella de cine clásico, la actriz ha demostrado que a veces no hace falta ser tan creativa si lo que ofreces es la absoluta e incuestionable perfección. Es un diseño clásico, como todos en Armani, pero si sigue siendo un diseñador tan popular después de tantos años ofreciendo lo mismo es porque cuando Armani funciona, no hay nada que se le compare.


La silueta es la habitual en Armani, pero esculpe su figura de manera tan favorecedora, y ese tono dorado cobrizo es tan bonito y le que queda tan absurdamente bien, tanto a su pelo como a su piel, que la imagen es inmejorable. Desde todos los ángulos Jessica ofrece uno de sus mejores looks hasta la fecha.


Y después, ella aportó ese toque especial que hace el look inmejorable y que muestra una gran atención al detalle: unos preciosos pendientes de Piaget de la colección Sunlight Journey. Además de preciosos, suponían el toque de color que el look necesitaba, aportando un delicioso contraste que enriquecía el look hasta hacerlo perfecto de pies a cabeza.


El peinado, el maquillaje, todo. Todo es perfecto. Todo está calculado a la perfección, nada falla en este estilismo salvo, como pequeño detalle, que el ajuste en el pecho no es del too perfecto. Por lo demás, este look nos ofrece esa cara del estilo de Jessica Chastain que pocas veces vemos. La actriz es muy irregular en la alfombra roja, pero cuando da verdaderamente en el clavo, consigue llegar a crear looks absolutamente gloriosos. Y este es uno de esos momentos.


Esta imagen me parece el perfecto broche para la entrada y para el día más transitado de lo que llevamos de la edición. Una imagen perfecta. Una imagen que se queda para el recuerdo.

Imágenes; Zimbio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...