sábado, 20 de mayo de 2017

Festival de Cine de Canes 2017: Premiere de "Okja" con Aishwarya Rai de Michael Cinco Couture


Aishwarya Rai es considerada una de las reinas de Cannes por excelencia cuando se trata de la alfombra roja, pero personalmente, a mí me parece que siempre lleva extensiones del mismo look. Lo único que cambia es el tamaño. Así que supongo que este vestido es la culminación de su estilo.



Siendo un vestido como es, absolutamente enorme, dramático, romántico y delicado, todo al mismo tiempo, tampoco termino de entender qué es lo que tiene este vestido de la colección Fall 2017 Couture de Michael Cinco que no tuvieran los Elie Saab o, todavía peor, los Zuhair Murad de las ocho últimas colecciones presentadas por ambos diseñadores a parte de sus épicas proporciones.


Es un vestido espectacular, eso es incontestable, y la imagen que crea sin duda será de lo más memorable de esta edición del Festival, pero no puedo evitar pensar que su vestido tiene un obvio elemento de predictibilidad que, por ejemplo, otros diseños de proporciones épicas como puede ser el Marchesa de Karolina Kurkova en la Gala del Met de 2014 no tenían.

Porque es muy fácil hacer un vestido muy grande. Lo que no es tan fácil es que merezca la pena que tena tanta tela.


Por su parte, Aishwarya conseguía la complicada tarea de dominar perfectamente este vestido, no solo no quedando eclipsada, sino brillando muy por encima de él. Y en ese aspecto, sí que merece ser denominada la reina de Cannes, porque no mucha gente hubiera sido capaz de evitar acabar enterrada por este vestido.


Habrá a quien le gustará más y a quien le gustará menos. A mi no me emociona particularmente, pero desde luego si vais a ir por la ruta de lo predecible, sebería ser con un look tan impresionante como este.

Imágenes: Zimbio y RCFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...