viernes, 5 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Venecia 2014: Premiere y Photocall de "Cymbeline" con Milla Jovovich de Saint Laurent

El Festival de Venecia suele tener altibajos con la presencia de estrellas en su alfombra roja, pero hace unos días acudió Milla Jovovich, y aunque sus looks no fueron lo que me esperaba, su presencia siempre merece ser destacada:

Milla Jovovich de Saint Laurent


Como siempre, Milla está radiante, espectacular y estupenda, pero en esta ocasión es simplemente porque ella lo es.
Cuando vi a la actriz en el Photocall me esperaba una pieza de Chanel Haute Couture o algo que me dejara sin respiración como tan bien sabe hacer Milla, pero en vez de eso prefirió la sencillez de este minivestido blanco de Saint Laurent que no creo que resulte demasiado memorable.




Sin embargo, los complementos son los que consiguen que no pierda mi atención, además por supuesto de su espectacular presencia. Entre ellos unos espectaculares pendientes y un clutch de Saint Laurent.


Termina con zapatos de Saint Laurent.

En definitiva, impecable, pero no creo que recuerde este look al terminar la semana.

Haz click en "Más Información" para ver el look del Photocall.



Lo mismo que con el primer look me pasa con este. No tiene excesivos fallos, pero no es nada memorable.
El vestido de tweed en degradado de negro a un magenta oscuro es bonito pero no destaca nada sobre cualquier otro look del festival.




Los zapatos tampoco me emocionan, y para terminar, escogió un reloj de Jaeger-LeCoultre.

Sinceramente, esperaba algo mucho mejor de Milla.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...