martes, 9 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Chloë Moretz de Christian Dior Couture y Haley Bennet de Ulyana Sergeenko Couture

"The Equalizer", la Película que abrirá el Festival de Cine de San Sebastián, se presentó en Cannes con dos jóvenes actrices como protagonistas de su alfombra roja: Chlë Moretz y Haley Bennet.
Ambas curiosamente apostaron por vestidos de siluetas similares y ambos de Alta Costura, y por si fuera poco, con reminiscencias a la Alta Costura de Galliano:

Chloë Moretz de Christian Dior Haute Couture Spring 2014



Como veremos más adelante, tanto Chloë com Haley hicieron realidad dos de mis deseos de Alta Costura, aunque no acerté con mis apuestas. 
Este vestido lo escogí para Marion Cotillard, pero me alegro de que la actriz francesa no lo luciera porque no creo que lo hubiera hecho funcionar tan bien como Chloë, ya que su juventud es un factor que aquí resulta crucial para sacar el look adelante.



























En este look hay mucho que aplaudir a Moretz. 
Lo primero es el hecho de que se haya atrevido con este diseño, que desde luego no era nada fácil. La silueta y los volúmenes evocan al New Look de Dior y al dramático estilo de Galliano para la firma, pero simplificado al estilo Simons. Y la red que el diseñador belga ha añadido no hacía más que complicar su traslado a la alfombra roja.
Por eso también es de aplaudir que hay conseguido un look perfecto.

Solamente se me ocurren Emma Stone y puede que Jennifer Lawrence para hacer funcionar este vestido a parte Chloë. Y Chloë no tiene nada que envidiarles porque no creo que lo hiberan hecho mejor que ella.



























El look de belleza se basaba en su elección de tono naturales como suele ser habitual, salvo por la mirada, que decidió oscurecer.
El recogido era, para mi gusto, demasiado casual, pero funcionaba igual de bien.



Para terminar, unos perfectos zapatos metalizados de Jimmy Choo y prescindió de toda joya.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Haley Bennet.



Haley Bennet de Ulyana Sergeenko Haute Couture Fall 2014


Y si con el Dior hablaba de la influencia de John Galliano, aquí es incluso más palpable, ya que Sergeenko siempre me ha recordado mucho Galliano a la hora de diseñar, ya que ambos comparten ese amor por el drama que siempre está presente en sus desfiles.
Este diseño en concreto era uno de los mejores diseños de la colección Fall 2014, que yo aposté para Amanda Seyfried, pero la actriz estaba ocupada luciendo Valentino. Y aunque sus reminiscecncias a Galliano son evidentes, también los son las de la diseñadora rusa con ese toque budoir y la superposición de la seda.

Y aunque es cierto que podría haber tenido un resultado mejor porque quizá la actriz no aportarle toda la presencia que merecía, pero desde luego supo combinar a la perfección todos los complementos para un look impecable.



El maquillaje en tonos rosas era ideal, aunque ya puestos a mencionar a Galliano, hubier preferido un look de belleza algo más arriesgado y dramático, pero en cualquier caso, este sigue funcionando a la perfección.


El clutch de Rauwolf y las joyas de Brumani se combinaban en tonos grises y rosas, consiguiendo un resultado perfecto.


Termina con unos precioso zapatos satinados de Charlotte Olympia.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...