martes, 23 de septiembre de 2014

La Fiesta del 50 Aniversario de Vogue Italia: Nieves Álvarez, Karolina Kurkova, Natasha Poly, Anna Wintour y Anna Dello Russo

Además de la Gala amfAR Milano, la ciudad italiana también fue el escenario de una fiesta que organizó Vogue Italia para conmemorar el 50 Aniversario de la revista, a al cual acudieron una gran cantidad de modelos de las cincuenta que parecen en la portada de este número. Sin embargo, no voy a hablar de todos los looks que aparecieron pero sí de los más destacados:

Nieve Álvarez de Emilio Pucci Pre-Fall 2014



Lo dije en su momento cuando hablé de su look de Elie Saab Haute Couture y lo vuelvo a decir ahora, pero cuando vi ese look mi habitual escepticismo hacia los diseños de Saab no me dejó valorarlo como puede que realmente mereciera, pidiéndole que apostara por algo más interesante.
Y afortunadamente, mis plegarias han sido escuchadas y la modelo nos regaló esta magnífico imagen con el que vuelve a mostrarnos que ella es una mujer sexy y sofisticada, cosa que queda más que probada con este precioso diseño de uno de sus diseñadores predilectos: Emilio Pucci.



Su diseño en un precioso tono de azul desprendía glamour por los cuatro costados, cosa que no hubiera hecho de no ser porque la modelo añadió un cinturón para fijar mejor la silueta del vestido y darle un allure más sensual.
Por supuesto en esta ocasión los complementos juegan un papel importante, porque aunque pasan a un segundo plano son perfectos, incluyendo zapatos de Christian Loboutin y joyas de Bulgari.

Y para terminar, el look de belleza le aportaba ese toque sexy y moderno que necesitaba para convertirse en la mejor de la gala.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de  Karolina Kurkova, Natasha Poly, Anna Wintour y Anna Dello Russo.


Karolina Kurkova de Armani Privé Fall 2014


Karolina tiene en común con Nieves que, además de que ambas estaban espectaculares, las dos realzaron su look con un cinturón, mejorando de nuevo el resultado respecto a la pasarela de manera considerable.
Y en este caso la mejora también es increíblemente mayor, porque ha pasado de un abrigo que no destacó en pasarela a un vestido sexy y con un exquisito trabajo de aplicaciones que debían de ser impresionantes en movimiento y que funciona a la perfección con la inestimable ayuda de Karolina, sobre la cual todo que bastante mejor.




El look de belleza era sencillo pero efectivo como pocos, con un labial acaparando toda la atención.

Para terminar, sencillos zapatos negro, pero en esta ocasión el look no requería nada más.

Natasha Poly de Emilio Pucci Spring 2015


Natasha Poly fue una de las muchas que estrenaron una colección Spring 2015 para su aparición en la gala, y la que la modelo eligió fue la de Emilio Pucci, cuyo desfile fue abierto por la propia Natasha, por lo que no me extraña que le dejaran estrenar la colección.

Y como buena modelo, Poly mejoró el resultado de pasarela con un look realmente espectacular, pero es lo que tiene ser modelo: todo te queda mejor.
El vaporoso tejido de estampado degradado resulta un soplo de aire fresco ante el estilo al que nos tiene acostumbrados Peter Dundas, mucho más relajado y que a mi francamente me convence mucho más que vestidos ajustados e insinuantes cortes.
Y además, el cuello con pedrería crea un gran contraste que favorece mucho al diseño.




El pelo despejado es la opción perfecta, y afortunadamente no apostó por su tono de rojo de la "Pure Read Collection" de L'Oreal a favor de un maquillaje natural que supone una opción mucho más acertada.

Anna Wintour de Dolce & Gabbana Spring 2015


No voy a pararme mucho con Anna Wintour porque su estilo no alcanza ni por asomo a las invitadas de las que ya he hablado, pero creo que tiene mérito que veamos a Anna Wintour estrenando colección. No es la primera vez que lo hace (lo ha hecho anteriormente con Mar Jacobs o Prada), pero me sigue resultando curioso viniendo de alguien como Anna.





Termina con su icónico bob, y sus inseparables sandalias de Manolo Blahnik.

Anna Dello Russo de DelPozo Spring 2015


Y terminamos con mi querida Anna Dell Russo, que no ha podido dejar escapar la oportunidad de estrenar la firma predilecta de Fashionistas como Miroslava Duma, escogiendo una de las mejores piezas y aportándole una vida que no muchas habrían conseguido darle.

Puede que Diane Kruger o Eugenia Silva le hubieran hecho más justicia por ejemplo con un peinado adecuado (pedía a gritos un recogido) peor tengo que admitirle a Anna que nadie habría aportado ese toque fantasioso que aporta ella a sus looks y que demuestran que realmente se divierte con la moda.




Y con eso me refiero a las coloridas sandalias de Sophia Webster, a su look de belleza y a los enormes pendientes.
Solamente ella lo habría hecho funcionar con un verdadera exquisitez de diseño como este, con el que Josep Font vuelve a demostrar que sus creaciones para DelPozo son como siempre una maravilla y un deleite para la vista.

De hecho, Anna es junto a Nieves y Karolina mi favorita de este evento, pero quería cerrar la entrada tal y como la empezamos: con un agradable sabor español.


¿Con quién os quedáis?


Imágenes: BIAF, Harper's Bazaar, Vogue.com, Just Jared,
 FashionBombDaily y Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...