miércoles, 10 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Julianne Moore de Giambattista Valli Haute Couture en la Premiere de "Maps To The Stars"


¿Quién pudiera ser Julianne Moore, verdad?
Dos looks de Alta Costura en dos días tras su Chanel Couture, y por si fuera poco, ambos son perfectos. 

La actriz presentaba la otra película que podría llevarla al Oscar, el film de David Cronenberg "Maps To The Stars", cuyo estreno ha sido retrasado hasta 2015, lo cual deja su brillante actuación fuera de la carrera de este año, uniendo todas su fuerzas en "Still Alice". Y como supondréis, ella parte como mi favorita para convertirse en la Cate Blanchett de este año.





Pero volvamos al look, con el que una vez más la actriz demostró una elegancia exquisita y que además tiene a una de los mejores estilistas de Hollywood.
El vestido de la colección Fall 2014 curiosamente se alejaba mucho del Valli que conocemos, dejando a un lado excesivas aplicaciones de belleza abrumadora, para dejar hablar a la sencillez de este vestido donde la elegante asimetría drapeada habla por sí sola, solo eclipsada por la abrumadora elegancia de la actriz.




Una vez más, la sobriedad se deja ver en su look de belleza que como siempre destaca por un maquillaje lleno de luz y un elegante recogido.




Finalmente, la actriz escogió unas joyas que como no, eran perfectas para el look.

Como siempre, hablar de Julianne es un absoluto placer.



Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...