miércoles, 10 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Keira Knightley de Chanel Haute Couture en la Premiere de "The Imitation Game"


Otro dueto que posiblemente acabe en los Oscar es el que forman Keira Knightley y Benedict Cumberbatch en "The Imitation Game", la película sobre la vida del matemático Alan Turing.

Y aunque adoro a Keira, espero que si la nominan durante la temporada de Premios (cosa casi segura en vista de los pocos papeles potentes femeninos) luzca algo mejor, porque tenía muchas ganas de ver que Chanel escogía y su decisión me ha resultado bastante decepcionante.
No voy a decir que el look no me guste, porque en realidad me gusta aunque no sea perfecto y como siempre esta estupenda, pero creo que había mejores vestidos en la colección Fall 2014 Couture y mejores formas de combinar el que de entre todos ellos eligió.




Y no quiero menospreciar la elección de Keira porque realmente este vestido es una auténtica maravilla, con una delicada falda de tul y un impresionante trabajo de bordados en el cuerpo del vestido que dejan sin respiración cuando los ves de cerca. Desafotunadamente no podemos verlo en la imagen general porque la luz queda reflejada en el vestido y estos magníficos detalles se acaban perdiendo.




El maquillaje es deslumbrante, con una marcada mirada aportando un favorecedor toque retro y la melena suelta en unas ondas que para mi aportan un toque demasiado casual al look. Esta es una de esas veces donde prefiero un recogido para un acabado más elegante.

Para terminar, la actriz lució un par de sandalias nude que no se pueden comparar con la elección de sandalias doradas de Julianne Moore.

Esperemos que la próxima vez escoja un Chanel a la altura de las expectativas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...