domingo, 21 de septiembre de 2014

La Campaña de la Colección "Exclusive Pure Reds" de L'Oreal Paris



El año pasado fue la "Collection Privee by Color Richie" la que reunió a todas las imágenes de L'Oreal en Cannes y este año es la "Exclusive Pure Reds" la que ha unido a Blake Lively, Zoe Saldana, Jane Fonda, Laetitia Casta, Julianne Moore, Liya Kebede, Freida Pinto, Eva Longoria, Natasha Poly y Aishwarya Rai, todas ellas vestidas de blanco y todas ellas realmente espectaculares. Y como el año pasado, las firmas de los diseños son todo un misterio excepto para los de Zoe y Liya, que son fácilmente reconocibles de la colección Spring 2014  de Elie Saab.

Y todas ellas en conjunto crean una imagen de perfecta armonía que deja sin palabras.



Pero volvamos al verdadero protagonistas de la campaña, que es el color de labios que luce cada una y que es la razón por la cual van vestidas de blanco, para que el tono de rojo resalte más. 
El año pasado era el nude el color protagonista y esta vez, la gama de pintalabios vaga entre las distintas tonalidades del rojo: desde el más claro de Doutzen Kroes, la cual es una de las ausentes en el anuncio junto a Jennifer Lopez, Inès de la Fressange o Leïla Bekhti (que también tienen su propia tonalidad), hasta el más oscuro de Laetitia. Por supuesto cada uno personalizado para que favorezca más a cada tono de piel de nuestras protagonistas, y sobra decir que lo consigue con un resultado espectacular.


Haz click en "Más Información" para ver los diferentes colores al detalle.


Blake Lively y Laetitia Casta



Curiosamente, los dos tonos que más me llamaron la atención posaron juntos, y fueron el "Pure Ruby" de Blake, una versión ligeramente más oscura del clásico rojo y el "Pure Garnet" de Laetitia (a juego con las uñas), la tonalidad más oscura de rojo que presenta la colección y realmente magnética. 
Aunque puede que eso solo sea porque es Laetita la que lo luce.



Julianne Moore y Liya Kebede



Por otro lado y alejándonos también del rojo al igual que con Laetitia, tenemos el "Pure Vermeil" de Julianne que esta vez se aclara en vez de oscurecerse para casi rozar un tono coral anaranjado, que crea un precioso contraste con la piel y el pelo de la actriz. 
Lo mismo ocurre con Liya y su "Pure Fire", que crea un delicioso contraste con su oscura tez.



Pero por supuesto, hay muchas más tonalidades y una mar de posibilidades donde escoger el tono de "Pure Red" que más se adecue a tu piel.



 Por supuesto, cada pintalabios va acompañado de la firma de aquella para la que fue creado.
Y todos juntos crean una imagen casi tan armoniosa como la de las mujeres que le dan nombre.

¿Con cuál os quedáis?


Imágenes: RCFA, Makeaupedia, Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...