martes, 2 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Venecia 2014: Photocall de "Nymphomaniac: Volume 2 – Directors Cut" con Charlotte Gainsboroug de Louis Vuitton


Desde luego, algo me dice que "3 Coeurs" le resulta más importante a Charlotte que la segunda parte de "Nymphomaniac", porque sus looks durante esta promoción han dejado mucho que desear.
La modificación de este look de la colección Fall 2014 me parece innecesaria y con eso creo que digo mucho. El original (mucho más bonito), si la memoria no me falla, lo lució Adéle Exarchopoulos y entiendo que no quisiera lucir el mismo y por eso lo modificara, pero para eso escoges otro que para algo eres la predilecta de la firma.




Realmente no me apetece hablar más de sus looks de belleza. Puede ser su  estilo y lo respeto, pero pasar por peluquería no hace daño a nadie.



Y creo que ya va siendo hora de guardar todas esas botas en un lugar donde nadie las pueda encontrar jamás.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...