lunes, 15 de septiembre de 2014

Las mejor vestidas de la Semana son Brit Marling de Alexander McQueen y Proenza Schouler y Julianne Moore de Giambattista Valli Haute Couture


Esta semana ha estado totalmente protagonizada por el Festival de Cine de Toronto 2014, y por supuesto de sus alfombras rojas vienen las dos protagonistas que para mi han destacado esta semana.

La primera era Brit Marling, la cual rescataba un diseño de Alexander McQueen Spring 2007, una preciosa falda de talle alto que combinó con un top de Proenza Schouler creando un look muy moderno y chic, pero que ella combinó con la eterna elegancia del glamour Old Hollywood que vimos reflejado en un impoluto look de belleza.

Por otro lado teníamos a la siempre maravillosa Julianne Moore, que una vez más hizo gala de una magnífica presencia y elegancia con este sencillo vestido de Giambattsita Valli Fall 2014 Couture con el que para variar estaba realmente espectacular.
Y por cierto, su película "Still Alice" ya tiene distribuidora, por lo que Moore entra en la carrera al Oscar. ¿A la quinta va la vencida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...