martes, 2 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Venecia 2014: Premiere de "Nymphomaniac: Volume 2 – Directors Cut" con Uma Thurman y Charlotte Gainsboroug

Otro día más el Festival de Cine de Venecia despliega su alfombra roja repitiendo protagonista, ya que Charlotte Gainsboroug

Uma Thurman de Azzedine Alaïa


Uma Thurman demostró que no hace falta un vestido largo para deslumbrar en el Festival, pero claro si lo firma Azzedine Alaïa las cosas cambian.
El genio del que es casi imposible ver vestidos en la alfombra roja diseños esta preciosa pieza de una favorecedora inspiración años 50 para Uma, con la que demuestra su impecable estilo sin necesidad de recurrir a Atelier Versace.
El diseño mezcla el negro y el gris, que protagoniza la falda con vuelo y un tremendo movimiento que debía de ser espectacular de ver según andaba la actriz.

 

El look de belleza es lo único que no encuentro totalmente perfecto, porque el peinado no termina de encajarme, pero el maquillaje es perfecto, discreto sin quitar protagonismo a nada.

Sin embargo, no solo el vestido compone el look, porque lo que realmente hacen de esto el look impecable que es son los complementos. Destacan sobre todo las joyas, y entre ellas el collar de Chopard, que vimos a Alessandra Ambrosio y que ella no supo utilizar, pero que Uma consigue hacer brillar de manera impresionante, porque no se me ocurre un vestido mejor con el que lucir la espectacular pieza.




















Para terminar, zapatos de Manolo Blahnik y un precioso clutch que hace que destaque su manicura roja.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Charlotte Gainsboroug.



Charlotte Gainsboroug de Anthony Vaccarello Fall 2014


Como podremos ver más adelante, si para la Promoción de "3 Coeurs" lució Vuitton para la Premiere y Vaccarello para el Photocall, para esta película ha sido justo al revés, y la fórmula no ha salido tan bien porque a mi Anthony Vaccarello rara vez me gusta (en el Phototcall lo hizo) y esta no es una de esas ocasiones.
El diseño es sexy, con un original escote en triángulo pero no, no me gusta y tampoco me gusta como le queda a Charlotte.

 


No ha variado su look de belleza y tampoco ha cambiado de zapatos respecto a su anterior look de la firma.

Para resumir, que espero que lo único que recuerde de Charlotte por el festival sea el magnífico look de Vuitton. O bueno, quizá solo el vestido.

Imágenes: zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...