martes, 30 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Nueva York 2014: Julianne Moore de Rodarte en la Premiere de "Maps To The Stars"


Ya es oficial que Julianne Moore no participará en la carrera al Oscar como Actriz Protagonista por "Maps To The Stars", película que presentó en el Festival de Cine de Nueva York 2014, aunque parte como favorita por su otra interpretación este año, "Still, Alice".
Y viendo looks como este no puedo evitar pensar que la carrera al Oscar de este año, que también contará con Keira Knightley, Felicity Jones, Cate Blanchett y puede que incluso Jessica Chastain, va a ser una auténtica maravilla.




Pero volvamos a su última aparición, donde para variar, estaba radiante.
Demostrando que ella no teme apostar por firmas complicadas, escogió un diseño de Rodarte de la colección Fall 2014 sin estampado de "Star Wars" pero con la esencia de las hermanas Mulleavy intacta gracias a la superposición de tejidos entre el tul y el terciopelo, creando un diseño precioso que ha encontrado a la persona perfecta para lucirlo.




El look de belleza era perfecto, con un elegante recogido y un maquillaje de lo más favorecedor que una vez más destaca toda su belleza con un resultado magnífico.


Como siempre, magnífica.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...