viernes, 5 de septiembre de 2014

Diane Kruger de Prada en la IFA 2014 Opening Gala y sus últimos looks de Prada y RED Valentino

Venecia puede esperar porque cuando Diane Kruger pisa la alfombra roja, da igual que esté pasando paralelamente en otras alfombras rojas, la actriz alemana siempre tendrá preferencia. En esta ocasión Diane volvió a su Alemania natal para acudir a la "IFA 2014 Consumer Technology Trade Fair Opening Gala", en Berlín donde estaba espectacular como siempre:

Diane Kruger de Prada


Prada vuelve a demostrar que ya ha dejado atrás esa etapa de irregularidades en la alfombra roja, y nos vuelve a ofrecer otro diseño perfecto que mejora considerablemente solo con el hecho de ser Diane Kruger quien lo luce. 

En esta ocasión la diseñadora italiana volvía a echar mano del minimalismo que caracteriza a las piezas custom-made de la firma en numerosas ocasiones con un suave tono melocotón como protagonista, que se extendía por todo el diseño de elegante manga larga y con unas líneas de aplicaciones doradas que ascendían hasta el cuello aportando un discreto contraste que le daba el toque Prada perfecto al vestido.



El look de belleza era perfecto, como siempre, con un recogido que dejaba caer un mechón y un maquillaje perfecto y extremadamente favorecedor. Es decir, nada nuevo bajo el sol porque en este apartado pocas veces he visto fallar a Diane.


Sin embargo, el look no es perfecto porque no puedo pasar el clutch de Prada satinado. 
Es demasiado grande y aporta un contraste que el vestido no necesitaba a no ser que fuera con un anillo, que habría sido una idea mucho más comedida. 

Y aún con el clutch, la actriz estaba radiante como siempre.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Prada y RED Valentino.



En la Reinauguración del Paseo de la Fama de Berlín
Diane Kruger  de Prada


Aprovechando que estaba en casa, el honor de reinaugurar el paseo de la fama de Berlín recayó sobre Diane, que para la ocasión estaba igual de elegante que siempre luciendo una pieza también custom-made de Prada, esta vez mucho más sobria, en un elegante negro y con manga francesa.

Supongo que la actriz buscaba un look discreto para la ocasión y decidió dejar a un lado los riesgos para otra alfombra roja.





El look de belleza es muy similar al del primer look, solo que esta vez lució una diadema con flores de pedrería que ponen un toque ideal al look.
Termina con zapatos negros y un reloj de Jaeger Le-Coultre.




Y por supuesto, no podían faltar las fotos cortando la cinta y posando junto a su estrella.

En la Exhibición "Japan Rive Gauche" en París
Diane Kruger de RED Valentino


Antes de viajar a Alemania, la actriz pasó por Paris para acudir a la inauguración de la exposición "Japan Rive Gauche", donde lució un look que combinaba dos piezas de RED Valentino: Un precioso y clásico trench, y un vestido negro con cuello "Peter Pan" decorado con dos cabezas de cisne que me han recordado a Björk en los Oscar 2001.
Un look casual, chic, y sencillo, aunque hubiera preferido algo más delicado que sus botas, que no me encajan con la delicadeza del resto del look.




Su peinado suele variar dependiendo de la foto porque según transcurrían los minutos iba empeorando, pero en un principio era una buena idea.

Termina con un bolso de Chanel.


¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Zimbio y BIAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...