martes, 9 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Felicity Jones de Balenciaga y Eddie Redmayne de Burberry en la Premiere de "The Theory Of Everyting"



La película "The Theory Of everything" basada en la vida de Stephen Hawking y con Eddie Redmayne y Felicity Jones como protagonistas se presentó ayer en el Festival, obteniendo excelentes críticas tanto para la película, como para las actuaciones de Redmayne y Jones, que ya apuntan a ganadores del Oscar. Y para la gran noche, ambos estuvieron deslumbrantes y perfectamente coordinados en la alfombra roja. Y como no, empezamos por una espléndida Felicity:

Felicity Jones de Balenciaga


Me encanta cuantísimo hizo la actriz con tan poco, porque Alexander Wang echó mano del minimalismo para su pieza custom-made que lució Felicity al más puro estilo Prada y con el que consiguió un resultado impecable.

El vestido de líneas limpias y sencilla silueta destacaba por su precioso tono melocotón que le sentaba realmente bien a Felicity, así por su preciosa espalda con el escote trasero drapeado donde vemos que el cinturón continúa, el cuál genera un fuerte contraste de color, pero termina funcionando bien gracias a la inspiración vintage del diseño. Además de que aporta una inestimable ayuda para definir la silueta y sus proporciones.

Y aunque el vestido sea tan sencillo, es en ese minimalismo en el que radica su belleza, la cual a mi me parece deslumbrante.


 


El look de belleza era por supuesto ideal, con un maquillaje donde unos labios coral y una marcada mirada cat eye compartían el protagonismo.
El recogido era la opción perfecta para un acabado limpio y elegante, que sin duda fue lo que consiguió.
Para terminar, sandalias y clutch de Balenciaga en negro, perfectamente coordinado con los tonos del cinturón.


Y si el año pasado su Christian Dior fue de mis favoritos, este Balenciaga no se queda lejos.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Eddie Redmayne



Eddie Redmayne de Burberry Spring 2015


Nunca suelo recoger el estilo de los hombres en la alfombra roja porque pocas veces veo uno que realmente me guste y que destaque por ser diferente, ya que la mayoría apuestan por clásicos y aburridos tuxedos negros. Y tras el aburrido promo tour de Andrew Garfield para "The Amazing Spider-Man 2", Eddie Redmayne con su precioso traje de Burberry me devuelto la esperanza demostrando que aún hay hombres que no solo creen que la alfombra roja es para que experimenten las mujeres.




La combinación de colores entre el verde y el azul oscuro de la corbata y el tono más claro de la camisa me parece sensacional, y no os hacéis una idea de cuanto me gusta este look.

No sé si se llevará el Oscar por su interpretación de Stephen Hawking, pero el galardón del Hombre Mejor Vestido del Festival no creo que se lo quite nadie.


Realmente impecables, y además, sus dos colores crean un magnífico contraste cuando posan juntos.
¿Qué más se les puede pedir?



Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...