lunes, 8 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Kate Beckinsale, Naomi Watts, Kristen Bell, Elizabeth Banks y Nicola Peltz

Hoy es el cuarto día del  Festival de Cine de Toronto 2014, y por falta de tiempo no he podido recoger todos los looks que hasta ahora han pisado la alfombra roja del Festival, pero no voy a aplazar más ese momento y voy a empezar a verlos empezando por aquellos que esquivaron al clásico vestido para apostar por los pantalones:

En la Premiere de "The Face Of An Angel"
Kate Beckinsale de Azzaro Haute Couture Fall 2014


Kate Beckinsale estaba tan espectacular como siempre luciendo la nueva Alta Costura de Azzaro, cuya línea Haute Couture ha sido rescatada como ocurriera con Schiaparelli Haute Couture hace unas temporadas.
Pero la contrario que Schiaparelli, las propuestas de Azzaro son mucho más adaptables a la alfombra roja, como podemos ver con este mono palabra de honor que la actriz lució para su aparición en el Festival y con el que vuelve a demostrar su impecable estilo y capacidad para conseguir un look sexy, pero a la vez elegante y chic. Y este es el perfecto ejemplo.

El mono rosa palo se ajustaba a su figura de manera perfecta, y el perfecto toque de dinamismo lo añadía la tela cruzada del escote y la seda que caía de un costado como si fuera un pañuelo, aportando así un toque de drama imprescindible para convertir este look en uno de los que fácilmente se convierta en de los mejores del Festival.




El maquillaje se mantiene coordinado con el mono en tonos nude y retiró su melena a la espalda en una cascada de ondas para no perder la elegancia del look y mantener un resultado limpio con el escote despejado.


Para terminar, la actriz lució el clutch "Broken Space" de Lee Savage y sandalias de Brian Atwood.

Impecable como siempre.

En la Premiere de "St. Vincent"
Naomi Watts de Stella McCartney


Como veremos más adelante, Naomi Watts pisó la alfombra roja de Toronto por partida doble, luciendo dos looks muy diferentes. El que lució en primer lugar es el que menos me gusta de los dos, pero la verdad es que estaba impecable con ambos.
Tal y como pudimos ver en Cannes, Naomi al ser imagen de Bulagri está "obligada" a lucir las joyas de la firma y supongo que este era el look que eligió para lucirlas.

Y no creo que pudiera escoger mejor el diseño para lucir las joyas, porque este sencillo mono negro de líneas limpias firmado por Stella McCartney me parece una opción perfecta para enmarcar y dejarlas brillar sin considerarse un estorbo por sobrecargar el look.




Lo mismo podemos decir del peinado, que consistía en una coleta alta para poder lucir unos impresionantes pendientes de diamantes.


 


Aunque para impresionante, el collar de Bulgari (por supuesto) que encajaba bastante bien con el escote.


Termina con un clutch también de Lee Savage y sandalias de Rupert Sanderson.




Haz click en "Más Información" para ver los looks de Kristen Bell, Elizabeth Banks y Nicola Peltz.





En la Premiere de "The Judge"
Kristen Bell de Etro Spring 2014


Kristen Bell llegó al Festival presumiendo de embarazo y con una apuesta que resulta de lo más refrescante en Festivales como este donde tan pocas veces vemos cosas tan diferentes como esta.

La actriz decidió no apostar por uno de los vestidos de corte imperio que solemos ver en las embarazadas, sino por un mono de escote halter que mezcla diferentes estampados consiguiendo un resultado fresco y divertido.
Era una apuesta difícil, pero creo que Kristen supo sacarla adelante.




Para su look de belleza la actriz apostó por algo casual y juvenil como era el maquillaje en tonos naturales y la melena suelta en unas sencillas ondas.


Para terminar, unas sencillas sandalias y una inesperada pedicura roja.

En la Premiere de "Love & Mercy"
Elizabeth Banks de Chloé Resort 2015


Al igual que Kristen, Elizabeth Banks (una de las últimas en aparecer por el Festival) apostó por algo diferente como es este precioso conjunto blanco con flores azules estampadas de Chloé, con el que la actriz nos dio su imagen más femenina y chic.
Sin embargo, su look no es perfecto porque en vez de la blusa blanca del lookbook, apostó por un cropped top de American Apparel que yo personalmente no termino de ver.
En blanco hubiera tenido un resultado más luminoso.




El look de belleza no me temrina de convencer porque no la veo favorecida. No me gusta como le sientan ni el maquillaje ni el peinado.


Estuvo más acertada con el resto de complementos, entre ellos zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de Vita Fede y Dana Rebecca Designs.


En la Premiere de "Men, Woman & Children"
Nicola Peltz de Calvin Klein Collection Spring 2014


No tengo claro que Nicola aparezca en la película de Jason Reitman (supongo que sí) pero de todas formas acudió a la Premiere con un look que me supo a poco viniendo de ella, y más todavía sabiendo las maravillas de las que es capaz.
La actriz apostó por un sencillo conjunto de Calvin Klein con un cropped top y unos pantalones de talle alto, ambos en negro que lució junto con unos sencillos zapatos negros bastante poco inspiradores.




El maquillaje tampoco decía mucho, y prescindió de joyas o cualquier otra cosa que hubiera aportado un toque de color o de dinamismo.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...