martes, 9 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Naomi Watts, Abigail Spencer, Anna Kendrick, Juliette Binoche y Priyanka Chopra

Seguimos con más looks del Festival de Cine de Toronto 2014, esta vez centrados en aquellos looks que apostaron por una rigurosa puesta de largo, donde de nuevo nos volvemos a encontrar con gran variedad de estilos, desde el más puro minimalismo hasta el más dramático ball gown:

En la Premiere de "While We're Young"
Naomi Watts de Antonio Berardi Fall 2014



Como decía el otro día cuando la vimos de Stella McCarteny, Naomi Watts al igual que muchas otras actrices dada la increíble cantidad de películas que se presentan a lo largo del Festival, ha sido tan afortunada de pisar la alfombra roja dos veces, esta vez con un look que para mi es mucho más memorable que su anterior mono negro, ya que es un look diferente, original y que la actriz saca adelante.





El diseño fue modificado muy inteligentemente pasando de ser en negro y azul, a morado y plateado, unos tonos que favorecen mucho más a la actriz y que desde luego resultan mucho más interesantes que otro vestido negro en una alfombra roja como esta. 
Aunque por supuesto, tampoco habría sido el típico vestido negro, porque los paneles del cuerpo le dan un toque futurista que a mi personalemente me ha encantado y que me ha resultado totalmente inesperado de Watts.




No puedo decir que el peinado me encante porque no me parece que fuera la mejor opción, un recogido severo que pusiera un toque más moderno me habría gustado más, pero tampoco creo que desentone tanto como para tirar por tierra el look.

Para terminar, lució de nuevo joyas de Bulgari, pero esta vez los enormes collares y los excesivos pendientes de quedaron en el hotel para dar paso a un precioso anillo que ponen un magnífico toque de color.


En la Premiere de "This Is Where I Leave You"
Abigail Spencer de Dolce & Gabbana Fall 2013


Desde luego le aplaudo a Abigail la impresionante osadía de lucir este vestido en la alfombra roja, porque solamente Katy Perry se había atrevida a dar vida a los mosaicos de la colección Fall 2013 del dúo italiano, y por si fuera poco en las escaleras del Met, donde era casi una apuesta segura.

Y por fin, Abigail los ha sacado de pasarela y ha conseguido un look diferente, dramático y sobre todo, perfecto, porque ella lleva al vestido en todo momento gracias a su elegante porte y presencia, y no al revés.

 


Encontramos el mimso drama en su look de belleza, con un oscuro labial y unos impresionantes pendientes de Irene Neurwith.


para terminar, combinó su manicura con su labial (precioso detalle) y lució un anillo también de Irene Nurwith y que inevitablemente recuerda a sus pendientes y un clutch dorado.

Espectacular. No se me ocurre otra palabra.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Anna Kendrick, Juliette Binoche y Priyanka Chopra.


En la Premiere de "The Las Five Years"
Anna Kendrick de Kaufmanfranco Fall 2014


Ana Kendrick estrenó en el Festival "The Las Five Years", y para su Premiere, apostó por un vestido largo y por el más absoluto minimalismo que le sienta realmente bien.

La actriz de "Into The Woods" estaba estupenda con esta sencilla creación en la que los cortes y detalles cut-out juegan un papel muy importante, ya que son los focos de atención del vestido, aunque el plato fuerte es por supuesto la preciosa espalda.
Reconozco que en un principio no me gustó, pero con el tiempo me he dado cuenta de que Anna consigue aportar vida a este vestido que desde luego carecía de ella.


 

El look de belleza estaba protagonizado por su espectacular melena, y aportaba el toque de glamour perfecto.
Para terminar, lució joyas de Vita Fede, clutch "Stack" de Lee Savage y las sandalias "Tribeca" de Brian Atwood.

En la Premiere de "Clouds Of Sils Maria"
Juliette Binoche de Maxime Simöens Fall 2014


Juliette Binoche no estuvo esta vez acompañada por Kristen Stewart y Chloë Moretz para presentar "Clouds of Sils Maria" como ocurriera en Cannes, pero la verdad es que en esta ocasión incluso le vino bien porque así ella deslumbró sin peligro de que la eclipsaran cualquiera de las dos actrices.

Para su aparición la actriz escogió un modificación de un look de la colección Fall 2014 con un innegable sexy toque budoir que lo haría perfecto para Dita Von Teese, pero que tampoco le queda del todo mal a Juliette, ya que consigue sacarlo adelante.



El look de belleza podría haber sido mejor, con un labial rojo que aportara algo de vida ala maquillaje.
Para terminar, unas sandalias negras que tampoco dicen mucho.

En la Premiere "Mary Kom"
Priyanka Chopra de Gauri & Nainika


Priyanka Chopra trajo todo el glamour de Bollywood con una preciosa creación que ponía gran cantidad de drama en la alfombra roja.
No creo que Priyanka esté aportando nada realmente nuevo a la alfombra roja porque de alguna manera u otra ya hemos visto este vestido, pero la actriz está espectacular y el hecho de que apostara por un vestido que no fuera de firma internacional es admirable.




El maquillaje era impecable y el peinado también, así como la elección de joyas.
Sencillamente espectacular.


¿Quién ha sido vuestra favorita?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...